Sanarate contrató a un técnico nacional

Los celestes finalmente anunciaron a su nuevo entrenador.

La Junta Directiva de la Máquina Celeste confirmó al guatemalteco Rafael Díaz como su nuevo entrenador, para el próximo Torneo Apertura 2019, esto luego que no se renovara la continuidad del uruguayo Ariel Sena.

Díaz llega procedente de Carchá de la Primera División, cuenta con la experiencia de haber sido asistente técnico de Amarini Villatoro y Ariel Sena en Cobán Imperial, además de también dirigir al primer equipo de los cobaneros años atrás.

También te puede interesar

El estratega nacional será el encargado de armar al equipo para el campeonato, por lo que en estos días se espera que se de el listado de altas y bajas para los celestes.

Foto: Sanarate.

Sin comentarios
  1. RealAlbo dice

    Que bien por la directiva de Sanarate por contratar a un tecnico Nacional, ya son varios equipos de la liga nacional que por fin estan confiando en los tecnicos guatemalecos, ojala Cremas y Rojos llegaran a confiar en lo nuestro, los tecnicos extranjeros no han marcado ninguna diferencia.

  2. Anonimo dice

    Bueno, no hay que echar las campanas al vuelo. Ahora le toca a este senor demostrar porque confiaron en el. Desde luego que alegra que mas tecnicos chapines tengan la oportunidad de dirijir en la mayor. Yo le deseo mucha suerte a el y los demas tecnicos guatemaltecos.

  3. pepe2000 dice

    EN ELLOS PESA LA MODERNIDAD DEL FUTBOL CHAPIN
    QUE PONGAN LA MUESTRA
    PARA QUE PONGAN EN VERGUENZA A LOS EXTRANAJEROS
    QUE LES GUSTA SEGUIR CON ESE ESTILO ANTICUADO VERGONZOZO
    ALO Horacio CORDERO? POBRES MIS ROJOS

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.