Ronald Gómez aseguró que el arbitraje los perjudicó

El entrenador de los Toros salió molesto tras el pitazo final del encuentro.

Ronald Gómez felicitó a Antigua GFC porque ganó bien, pero salió molesto porque las dos expulsiones señaló al asistente.

Presione play y observe el video.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Sin comentarios
  1. Chivo 100% dice

    Malacateco merecia el campeonato pero ahi estan los nuevos cremas y rojos ganado titulos con corrupsion

  2. Altiplano Chapin!!! dice

    Deacuerdo hermano chivo% acertado el comentario, el profe Ronald dice lo cierto. Si vio bien el partido en semifinal de vuelta entre Cobán y Malacateco el árbitro mundialista con esa metida de pata que hizo y hay justificación para el en decir que el error es de humanos. Todos hablaron en los diferentes comentarios deportivos por López que eso no era para roja. Por el jugador de malacateco.
    El gol de Antigua de hoy fue fuera de lugar hasta los jugadores de malacateco levantaron la mano. Y nadie hizo nada. El profe Ronald dice lo cierto esos árbitros lo afectaron a su equipo en favorecer al otro. Claramente hay algo ahí. Porque les molesta ver a un departamental levantar la copa. Pero en fin es muy honroso y respetable lo que ha hecho Malacateco.
    Muchas felicitaciones al equipo de Malacateco por un bonito y buen sistema de juego que se a hecho ver el los últimos juegos. Peleando y nada de encerrado para ganar partidos. Entonces felicitaciones equipo Toro y a su técnico la bala.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.