La Segunda División conoció este domingo a su campeón

El CSD Ipala venció como local a Capitalinos FC, con un marcador de 4-1 y 5-2 en el global.

Este domingo a las 14:00 horas Ipala y Capitalinos FC se enfrentaron en el estadio La Atlantida, en el juego correspondiente al partido de Vuelta de la Final de la Liga Segunda División.

Los anotadores del conjunto de CSD Ipala fueron Elmer Ariel Monroy con un doblete , Ervin Iván Méndez Sierra, y Julio Cesar González Mazariegos. Por el lado de Capitalinos FC, marcó Douglas Antonio Arrivillaga.

De esta forma en los próximos días se sabrá como estarán organizados los partidos de los ascensos, para conocer a los equipos que ocuparán los lugares de Rosario FC, Universidad SC y Jocotán FC.

Siempre lo invitamos  a que visite Guatefutbol.com  en la sección de ESTADÍSTICAS, para revisar las tablas de posiciones de este torneo y como llegaron los equipos de CSD Ipala y Capitalinos FC.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Sin comentarios
  1. Carlos Palma dice

    FELILCITACIONES A ESTE EQUIPO DE IPALA POR SU BUEN TRABAJO A LO LARGO DE ESTE TORNEO Y POR EL TITULO DE LA SEGUNDA DIVISION RECIEN OBTENIDO Y QUE LOGREN SUBIR A LA PRIMERA DIVISION QUE TIENEN BUEN EQUIPO PARA LOGRARLO Y SUERTE

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.