Ad imageAd image

Cunningham podría volver para el juego de vuelta

Javier Pineda
1 min de lectura

El delantero costarricense cumplió con un partido de sanción y se recupera de su lesión.

El entrenador Ronald Gómez comentó que el delantero costarricense Kenny Cunningham, podría estar en el juego de vuelta de la Gran Final contra Antigua GFC, tomando en cuenta que cumplió con un juego de suspensión y porque casi está totalmente recuperado de una lesión en el hombro.

Cunningham tuvo una luxación en el hombro derecho hace unas semanas, la cual lo obligó a pasar por el quirófano, volvió a las canchas para las Semifinales del torneo, pero a pesar de eso sigue haciendo terapias en una clínica de Tapachula, México, para recuperarse en su totalidad.

Si el cuerpo médico lo autoriza, el tico estaría arrancando en el once titular, tomando en cuenta que Enzo Herrera fue operado hoy por una fractura en el pómulo derecho.

Compartir este artículo
Dejar un comentario