Sergio Guevara felicitó a Santa Lucía Cotzumalguapa

El técnico nacional fue el encargado de guiar al equipo al título del Apertura 2018.

Sergio Guevara, actual entrenador de Aurora de la Primera División, utilizó su cuenta oficial de Facebook para felicitar a Santa Lucía Cotzumalguapa, luego que se le otorgara el ascenso a la Liga Nacional .

También te puede interesar

“Gracias mi Dios, eres justo, seguiré confiando en ti. Felicidades afición de Santa Lucía Cotzumalguapa, por el apoyo que me dieron, se logró el objetivo de estar en la Liga Mayor, Dios los Bendiga”, publicó el estratega nacional.

Guevara entrenó a los lucianos durante un año, logrando ganar el Torneo Apertura 2018, que al final fue determinante para que la Primera División decidiera que el equipo ascendiera a la máxima categoría del futbol nacional.

Sin comentarios
  1. Altiplano Chapín... dice

    Entonces el mérito es todo para el chejo por lo que hizo. Lastima que lo hayan sacado a el del equipo. Ahora sólo queda que los directivos de ese club salga y agradezca a chejo por su gran trabajo que él hizo.
    La realidad es de que todo ese trabajo es de el. Y de nadie más. Como el mismo lo expresa de que Dios es justo. Por algo seran así las cosas.
    Felicitaciones a Chéjo Guevara.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.