Gudiel: “Nos tocó Mixco y estamos luchando por ascender al equipo”

Victor Gudiel analizó el rival que tendrá Sansare para poder ascender a Liga Nacional.

Luego que se confirmara por la Primera División que Santa Lucía FC ascenderá directamente, y que pelearan contra Mixco por el segundo boleto a la Liga Nacional, el jugador de los Yuqueros, Victor Gudiel, habló para Guatefutbol.com y analizó este encuentro.

También te puede interesar

“Es un partido importante para nosotros, nos hemos estado preparando, no quedó más que entrenar tras quedar fuera del torneo, aunque no sabemos cuándo será este partido pero estamos listos para cuando lo programen”, en cuanto al rival (Mixco), comentó. “Nosotros nos correspondiente entrenar independientemente del rival, nos tocó Mixco y estamos luchando por ascender al equipo porque es lo que queremos. Estos son partidos diferentes, porque no es lo mismo un partido de fase regular que del ascenso, esperamos en Dios sacarlo lo mejor y lograr el objetivo. Sansare no tiene mucho tiempo de estar en la primera, en poco tiempo se lograron cosas importantes, el sueño de todo es ascender y hacer que la institución siga creciendo.

Por otro lado Victor Gudiel confesó que le gustaría jugar en el Doroteo Guamuch Flores, pero que todo el equipo se prepara independientemente en que estadio les toque jugar. “Nosotros nos estamos preparando sin importar que estadio sea, me encantaría que sea en el Doroteo, y si no nos estamos preparando para jugar donde sea”, finalizó.

Foto: Victor Gudiel

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.