Arnold Barrios: “Contento por esta gran oportunidad”

El joven portero estaría jugando este sábado con el equipo mayor ante Guastatoya.

Ante la necesidad por la que atraviesa Comunicaciones FC por las expulsiones de Javier Irazún y Fredy Pérez, el club se ve obligado a utilizar al portero de la especial Arnold Barrios, quien a pesar de no tener esa experiencia para cuidar el pórtico del club en la categoría mayor, confesó que está preparado y que era la oportunidad por la que estaba trabajando y esperando.

“Contento por esta gran oportunidad, es lo que esperábamos desde hace mucho, hace tiempo en el que nos estamos preparando y hoy se dio la oportunidad,y pues a tomarlo de la mejor forma con tranquilidad, serenidad y solo toca hacer bien las cosas”.

También el portero comentó que ha platicado poco con Sopegno y comentó que le ha manifestado la confianza. “Si me dijo que le diera para adelante, y la confianza que uno como arquero necesita y pues estamos mentalizados en hacer las cosas bien. Como todo jugador estoy un poco nervioso pero tengo compañeros que me respaldan”. En cuanto al juego ante Guastatoya expresó. “Es un partido lindo, hay que tomarlo de lado positivo y como digo, no cualquiera tiene esa posibilidad de debutar en el equipo mayor y en esta gran instancia, pero tenemos la confianza y unos grandes jugadores que en cualquier momento podemos revertir el marcador”, finalizó.

Sin comentarios
  1. Chapinisimo!!! dice

    Mejor te hubieras ahorrado la vergüenza. Al no aceptar esta responsabilidad. Porque al final Guasta va a asar. Quien sabe como. Pero de qué pasa pasa. Hay se acuerdan.

    1. Andres dice

      Arnol Barrios NO es mediocre por eso acepto la convocatoria y va a ser figura, te callara la voca dis que chapinisimo.

      1. Felipe Dosaco dice

        YO SOY ROJO
        pero te deseo lo MEJOR, vision, concentracion, amor y respeto a tu equipo
        y QUE GANE EL MEJOR, NUESTRO FUTBOL y la JUVENTUD CHAPINA

  2. Anónimo dice

    hueviando el partido tal vez

  3. Altiplano Chapín! dice

    Guasta es un rival digno. No haría semejante paso Robando un partido o haciendo arreglos como en la era de los demás. Ganando ( histórico hexacampeon) con arreglos anticipadas, habiendo gente arriba en la era de BG. Auque no muy lejano pronto sera lo mismo un nuevo jefe está casi a la puerta por llegar autonombrado por si mismo y a llegado al poder en la federación. Si luego se notará que tocaran la gloria el (hexacampeon levantarse) será porque hay arreglos, Pero en fin. Guastatoya es un gran y digno Rival. Hay se acuerda.

  4. 100% chapin dice

    Creo que sí pasa Guastatoya, aunque estuviera Irazun….

  5. El neutro. dice

    100% chapin, tienes toda la razón. Guasta! Pasa, que estén los que tengan que estar, Guastatoya es rival duro, si se fijan al principio de este torneo, empezó mal y así iba, pero al final avanzo y sin depender de nadie. Ni por combinación de resultados. Por ellos mismos avanzaron. Así hablen y critiquen lo que quieran. Guastatoya algo tendrá de bueno, trabajan duro y se nota de su guiador que sabe y a aplicado su conocimiento a ellos por eso son bicampeones. No por arreglo de partidos o dando algo bajo la mesa. Cómo se an visto las cosas anteriormente con otros, como que es una casualidad de que estos equipos ya no an vuelto agarrar algo? y la culpa de eso pues son varios. Y no solo ellos. También los otros el rival. Es decir los que hacen el clásico capitalino. Tampoco an vuelto agarrar algo, no será curioso ver eso? Que raro no creen? Y desde que a ese, a quien supuestamente favorecía a ellos lo agarraron con las manos en la masa. Estos ya no volvieron agarrar nada. Siempre se a visto eso, porque? Pensemos en eso, con Guastatoya es diferente, su entrenador lo an dejado trabajar, por eso hoy día es un buen equipo, un rival bien estructurado y se nota lo que hace en el campo, aunque lo an tratado los otros vividores de los demás, en quitarle a sus jugadores ya consolidados, algo a de tener de bien Guastatoya. Sabe jugar y bien. Así que sin más comentarios buenas vibras Guasta! No eres mi equipo. Menos los otros. Pero me simpatizas, de hecho mi equipo a quien admiro está en la primera división. Ajala un día logre acceder a la mayor.

    1. Crema7 dice

      Los Cremas no volvieron a ganar porque les desarmaron el equipo que gano el Hexacampeonato amigo, sacaron a Contreras, Arriola, Tin Herrera, Paredes, Gallardo, Abuelo Morales, Paolo Suarez, Blackburn, Emiliano Lopez cuando jugaba bien, etc, cuando un equipo pierde la gran base de su equipo es normal que venga una fase de reconstrucción que no es facil, los Rojos luego de su penta pasaron gran cantidad de tiempo sin ganar, y ganaron solo uno en una final muy polemica contra Guastatoya, luego de eso no ganaron nada, es dificil armar un equipo ganador luego de haber triunfado mucho, a los Rojos les ha tomado mas tiempo, porque en todo este tiempo tienen ese titulo dudoso, pero aguantaron toda la etapa del hexa y de un titulo de xela, ademas de ese unico titulo, los cremas perdieron su gran base y pues ni Ronald ni Willy pudieron volver a Comunicaciones ganador, pero con Sopegno puede ser distinto, o bien Amarini si no llega a selección, ya que desde el final de temporada pasada que lo querian traer pero se quedo porque queria dirigir concacaf.

  6. Anónimo dice

    pobres mediocres resentidos malditos por desgracia son guatemaltecos. yo no soy ni crema ni rojo me dan vergüenza esos equipos menos para insultar a alguien que se esfuerza por sobresalir en el fútbol como el patojo que va jugar de portero con los cremas. Guastatoya no es la gran cosa, si asi fuera desde el principio hubiera demostrado que es exitoso pero no es así ya cuando va terminando el campeonato empiezan a decir que el fútbol es así, solo en la mente de ellos es así. en Guate no hay fuertes ni grandes simplemente nos entretienen con nuestro fútbol, prefiero el nuestro que esos equipos de España con los que la gente se desgarra ni siquiera tienen idea donde quedan esos lugares solo en el mapa. dale patojo crema es tu oportunidad, ÉXITOS, y que gane el mejor. y mañana otro partido bonito que esta para cualquiera de los dos el que gane también sera porque hizo las cosas bien. comenten constructivamente, si no aportan no quiten. yo se que el que no tiene educación ni principios no entiende por nada del mundo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.