Ad imageAd image

Otra baja se suma a los dos guardametas de Comunicaciones

Jonathan Tamayac
1 min de lectura

Los Cremas regresaron esta mañana a los entrenos, preparándose para recibir a Guastatoya el sábado por la tarde.

El plantel de Comunicaciones regresó hoy a las prácticas en el estadio Cementos Progreso a puerta cerrada, en su primer entreno de los únicos dos que tendrá como preparación para el juego de vuelta por la clasificación a Semifinales.

Los negativo para el equipo es que además de no poder contar con los guardametas Javier Irazún y Fredy Pérez para este sábado, tampoco lo podrá hacer con Jean Márquez, quien resultó con una ruptura fibrilar en el muslo posterior tras una acción del juego de ayer. Aunque no es de gravedad se estará perdiendo este juego y regresaría para las Semifinales o las Finales si llegará a clasificar.

En el caso de Dario Carreño quien no jugó por una molestia en el posterior, sigue siendo duda como también Gerardo Gordillo.

En el caso de Carlos Mejía estaría realizándose una artroscopia en la rodilla, por lo que de concretarse estaría diciéndole adiós al torneo.

Compartir este artículo
7 Comentarios