Sorpresivo cambio en la dirección técnica de Sansare

Los Yuqueros anunciaron ayer por la noche la destitución de Douglas Zamora.

Ayer en horas de la noche el Deportivo Sansare anunció que el técnico nacional Douglas Zamora no seguirá en la institución, a pesar que el estratega fue el que llevó el equipo a la final del torneo pasado logrando el subcampeonato.

También te puede interesar

Así fue como lo anunció el equipo:
‘A nuestros aficionados, medios de comunicación y público en general informa que el profesor Duglas Zamora, ya no es más entrenador de equipo, siempre estaremos agradecidos por su entrega y profesionalismo que permitió conseguir nuestro primer Sub campeonato y soñar con el ascenso.

Éxitos en sus futuros proyectos.
GRACIAS POR TODO!!”

El responsable que tomará la dirección técnica ahora será Thomas González, en el que buscará primero darle la vuelta a la serie ante Quiché FC en la que está abajo 2-0, y posteriormente conseguir el ascenso a la Liga Nacional ya que tiene medio boleto.

Así lo informó el equipo”La Junta Directiva del Club Deportivo Sansare le da la bienvenida al profesor Tomas Gonzalez “Mashica” a la que siempre ha sido y será su casa, sabemos, creemos y confiamos que con nuestro apoyo lograremos el objetivo.

No es tan importante quien comienza el juego si no quien lo termina”.

Sin comentarios
  1. Anonimo dice

    Eso es ya un clasico en los equipos mediocres. Cambian entrenadores como cambiarse los calzones. A quien se le ocurre echar al tecnico en medio de una semifinal? Que estupidos!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.