Se definirán los Semifinalistas

Tres equipos buscarán mantener su ventaja, mientras una serie está igualada.

Los juegos de vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2019, se disputarán este sábado y domingo. Siendo los equipos del Grupo A que tomaron cierta ventaja en sus respectivas series.

El primer clasificado a Semifinales saldrá del duelo de Marquense ante Mixco, serie que esta 1-0 a favor de los Chicarroneros. Este juego lo podrá seguir por Claro TV en el Canal 40 y en Claro TV Satelital en Canal 95.

El domingo, Quiché FC que ganó 2-0 en la ida buscará confirmar su pase en la cancha de Sansare, que ayer de forma sorpresiva cambió de entrenardor. Este juego lo podrá seguir por Claro TV en el Canal 40 y en Claro TV Satelital en Canal 95.

Otro que intentará su clasificación a domicilio, es el Campeón Santa Lucía Cotzumalguapa que el miércoles ganó 3-1 y enfrentará a Achuapa. Este juego lo podrá seguir por Claro TV en el Canal 40 y en Claro TV Satelital en Canal 95.

El único duelo que está empatado es el de Chimaltenango ante Comunicaciones B, los Cisnes sacaron un 1-1 del estadio Cementos Progreso el pasado miércoles.

Así se disputarán los juegos de vuelta de los Cuartos de Final:

Sábado 4 de mayo

20:00 horas – Marquense vs Mixco (0-1) Claro TV, canales 40 y 95 (satelital)

Domingo 5 de mayo

12:00 horas – Sansare vs Mixco (0-2) Claro TV, canales 40 y 95 (satelital)

15:00 horas – Chimaltenango vs Comunicaciones B (1-1)

15:00 horas – Achuapa vs Santa Lucía Cotzumalguapa (1-3) Claro TV, canales 40 y 95 (satelital)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.