El delantero argentino logró el doblete con el que ganaron los Toros.
Deportivo Malacateco se impuso ayer 2-0 a Municipal en el estadio Santa Lucía, resultado que le permitió confirmar su presencia en la Fase Final del Torneo Clausura 2019 y ahora buscará terminar la Fase de Clasificación con un triunfo para estar lo más alto en la tabla.
“Gracias a Dios se lograron los tres puntos que tanto necesitábamos, no podíamos dejar más puntos en nuestra casa y se logró aprovechar la opción de estar con nuestra gente, sabíamos que era fundamental lograr el triunfo para asegurar la clasificación”, dijo Enzo Herrera.
“Ahora tenemos que descansar y reponernos, porque el domingo tendremos una complicada visita y si queremos clasificarnos en una buena posición, para cerrar los partidos en casa tendremos que ganar en Iztapa”, agregó.
Acerca de su doblete contra los Rojos opinó: “Fue importante colaborar con el triunfo, en el primer gol pude anticipármele bien a los defensas y en el segundo aproveché el espacio para definir ante la salida del portero, para un delantero siempre es bonito ayudar con goles”.
Los fronterizos volverán esta tarde a las prácticas para comenzar a preparar su visita a los Peces Vela.