Guatemala no pudo ante Barbados

La bicolor comenzó con el pie izquierdo su lucha por ir al mundial.

La Selección de Guatemala categoría Sub-17 empató a un gol contra su similar de Barbados, en la primera jornada del Grupo F del Campeonato de la Concacaf, que arrancó este día en Miami, Florida, Estados Unidos.

El combinado nacional tuvo complicaciones desde el inicio y todo parecía que llegaba a la calma cuando Mathius Gaitán puso a ganar a la Azul y Blanco en el minuto 56, pero en el 92 se dejaron empatar y le permitió a los caribeños poner el 1.1 final.

Las aspiraciones de la bicolor por pelear por un puesto en el mundial se complican, tomando en cuenta que todavía le toca enfrentar a Estados Unidos y Canadá.

También te puede interesar

Foto: Fedefut.

Sin comentarios
  1. pepe2000 dice

    NECESITAMOS OTROS ENTREANDORES CON PENSAMIENTOS MODERNOS Y MAS AMBICIOSOS
    NO ESTOS FRACASADOS, PORQUE SUS DIRIGIDOS ASIMILAN ESA MISMA ACTITUD
    POR LO MENOS LLEGAN A MIAMI

  2. Altiplano chapín!!! dice

    Solo malas noticias hay de esta moribunda selección. Que se puede esperar de ella. Estos jugadores jamás an pensado ir a lo grande. Jamás se ponen metas. Se supone que son (una selección) es lo mejorcito según, y que resultados al final. Es que no se pudo, siempre es la próxima, y cuando entonces? Nunca. Siempre es el ya merito ya merito, mejor que no vayan a participar porque solo es vergüenzas. Para burla de los demás. Antes me había hecho la idea de esperar y esperar. Pero mi fe por ellos se acabó. Mejor ver otras cosas que es menos causan dolor y vergüenza.

  3. Mario Bolanos dice

    De donde vienen estos jugadores. Donde estan jugando? Son hijos de banqueros, profesionales, militares de alto rango o hijos de algunos corruptos del palacio nadional. Donde salieron estos muchachos que parece que nunca han jugado en los campos libres. Me pregunto: algun dia fueron al interior del pais a ver si habian buenos jugadores?

  4. jacobo dice

    El mismo tecnico, el mismo resultado, Barbados era nuestra oportunidad y la dejamos escapar en tiempo de reposicion. Otra vez a escuchar el canto de siempre.

  5. Lester dice

    La culpa la tiene la mafiosa Fedefut. Porque los patojos son buenos pero los tecnicos valen pura vergggg….

  6. Anonimo dice

    Ya probaron tecnicos brasilenos, argentinos, nacionales, etc. y la misma frase se repite, «Guatemala no pudo con..» Y lo peor es que los fracasos no hacen a los dirigentes evaluar cuales fueron las fallas que se cometieron y cuales estrategias podrian usarse en el futuro. Seleccion tras seleccion en diferentes categorias y los mismos resultados.

  7. Hector Morales dice

    Mientras no salgamos de lo mismo jamas habrá cosas mejores tono no da una de la selección femenina no le va bien lo colocan en otro lado aki no le va bien lo regresan a la femenina con todo respeto al señor García pero k compadrasgo hay k no cabían todo empieza bien y luego lo arruinan todo con estos mismos entrenadores sigo creyendo k el pin y su grupito son más de lo mismo solo suldean pero no hacen nada bueno k vallan ya

  8. Anónimo dice

    a patojos mas inútiles

  9. Anónimo dice

    Pude ver el partido de los próximos contrincantes de la selección y sinceramente tienen nivel los jóvenes buen trato y manejo del balón, acá ya se a dicho hasta la saciedad de los famosos procesos ahora me vengo preguntando más de treinta y cinco años de que procesos hablan, la misma canción de siempre ni en sub-2,3,4,7,8,13,15,17,18,19,20 ni en la mayor hay futbolistas de selección sino fuimos a un mundial en la época de oro del fútbol de Guatemala de categoría mayor mucho menos ahora, lo de la sub-20 del 2011 fué un loteriazo así de sencillo todos los que van a diferentes selecciones cuando salen solo van a pasear a dormir y comer bien esa es la realidad del futbolista Guatemalteco y de este moribundo fútbol,,,,,,,,,

  10. Wilmer dice

    No se porque son unos falsos todos Los que hablan aqui. Los patojos y jugadores guatemaltecos juegan y tratan no tenemos buen futbol y hay que haceptarlo cuando ganan o pierden hay que apoyarlos ni modo salimos malos para el futbol.

  11. Ronaldo dice

    Todas las selecciones que forman para competir en lo internacional fracasan, asi de simple. La federacion esta llena de disque «dirigentes» que solo les interesa el ver el derecho de su nariz y, llenarse las bolsas del poco dinero que hay. Casi todos los jugadores y «directores tecnicos», son por compadrazgo. Antonio Garcia no tiene la capacidad para dirigir selecciones, pero es amigo de el pelon, Plata.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.