Quiché FC tiene de plazo tres días

El Órgano Disciplinario de la Primera División, le dio tres días al equipo para presentar las pruebas correspondientes.

Cerca de la medianoche de ayer martes, el Órgano Disciplinario de la Liga Primera División dio lugar a la denuncia que hizo el Deportivo Reu, por lo que Quiché FC tendrá tres días para presentar sus pruebas a más tardar el jueves a las cinco de la tarde en las oficinas de la Primera División.

La denuncia se debe a que Quiché FC puso a jugar a Luis Mora y David Aroche con nombres distintos, en un partido que tuvieron ante Deportivo Reu jornadas atrás.

Por ahora las llaves de los Cuartos de Final siguen en pie, y en dado caso que el comité ejecutivo de la Fedefut decida detener el juego entre Quiché FC ante Sansare este miércoles a las 20:00 horas.

Sin comentarios
  1. Anónimo dice

    el que debe jugar ese partido por el ascenso realmente seria deportivo REU, contra SANSARE, porque Quiché debe ser sancionado y perder los tres puntos y esos tres puntos que se los adjudiquen a REU con ellos harían 25 y pasarían a san pedro que termino cuarto con 23 puntos. si quieren hacer las cosas transparentes ya no hay mayor cosa que juzgar porque todo el mundo sabe y vio la anomalía de quiché, a habrá dinero de por medio para que el órgano disciplinario se haga el loco y confirme a QUICHÉ como ganador de ese partido aún con anomalías. solo en Guatemala puede pasar eso. NO HAY NADA MAS QUE JUZGAR. QUICHÉ DEBE PERDER LOS TRES PUNTOS.

    1. Crema7 dice

      Si, lo unico es que Reu clasificaria como 4to lugar de grupo, y su llave no seria Sansare, sino deberia enfrentar a Achuapa, y Santa Lucia pasaria al 3er lugar y en lugar de jugar contra Achuapa deberia de jugar contra Sansare, osea son 2 llaves las que se modifican, no es solo de suspender el partido de Quiche, sino suspender tambien el de santa lucia contra achuapa,en realidad se debio suspender los cuartos de final hasta no existir esta resolución, porque si al final deciden quitarle los puntos a Quiche deben repetir 2 partidos porque los duelos serian otros, realmente se ve una mala intención de parte de los que toman las decisiones en la primera división, como dice el amigo, debe existir dinero de por medio, porque es algo que a todas luces se ve la anomalia de Quiche

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.