Jocotán FC intentó que se suspendiera el repechaje

El equipo chiquimulteco presentó  una carta solicitando que se suspendiera el repechaje.

Esta tarde se conoció que Jocotán FC presentó  una carta en las instalaciones de la Liga Primera División, con el objetivo que se resuelva primero la situación entre Quiché FC y Deportivo Reu, y que posteriormente se juegue el repechaje.

Además, y al igual que Deportivo Reu, también  el equipo chiquimulteco pidió  que se suspendieran los partidos de Ida de los Cuartos de Final, pero la Liga les notificó que el repechaje como estos encuentros siguen en pie.

Esta situación surge debido a que en el partido entre Deportivo Reu y Quiché FC en la jornada 15, los guerreros pusieron a jugar a Luis Mora y David Aroche con diferentes carnets, por lo que Deportivo Reu denunció lo ocurrido, y Quiché FC tendrá  hasta el jueves para presentar sus pruebas ante el OD de la Primera División.

Sin comentarios
  1. Anónimo dice

    el organismo disciplinario esta vendido porque lo correcto es resolver primero la situación de quiché no puede jugar quiché si no esta solvente y a todas luces deben perder los tres puntos y adjudicárselos a reu que seria el que juegue contra sansare y no quiché. el repechaje no tiene porque pararse porque ese si esta definido.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.