Municipal sigue imparable

Los Rojos golearon 4-1 a Sanarate, gracias a los goles de Juan Barrera, Luis Landín y el doblete de John Méndez. William Zapata descontó para los celestes desde la vía del penal.

Conociendo la victoria de Chiantla ante Iztapa en el estadio de El Morón, los Celestes se enfrentaron a Municipal presionados por hacer un buen partido en el estadio de El Trébol, en donde las cosas no le funcionaron como esperaban y salieron goleados 4-1.

En el comienzo del juego Sanarate tuvo una clara oportunidad al minuto 4 por medio de Fabián Castillo, quien se demoró para rematar dentro del área y dejo que José Rosales llegara a cerrar el disparo. El plantel de la Máquina Celeste pidió penal pero el árbitro no lo vio así.

Municipal comenzó a tener cierto dominio sobre el rival y con algunas aproximaciones sobre la portería de Victor Bolívar, al minuto 12 Municipal no tardó en conseguir el primer gol, en un pase razo de Carlos Alvarado a Juan Barrera quien con la pierna zurda y ante la salida de Bolívar puso el 1-0.

Los Rojos tomaron confianza y cinco minutos  después, John Robert Méndez sacó un zapatazo desde fuera del área y colocado al angulo inferior de Bolívar, para poner el 2-0. La afición celebraba la anotación y un minuto después el mismo jugador, John Méndez, fue derribado dentro del área. El árbitro pito penal y al cobro llegó Luis Landín quien cruzó mucho el esférico y falló el tiro desde los doce pasos.

Aunque el encuentro entró en una serie de pausas por las constantes falta de ambos equipos, pero más de Sanarate, los Celestes frenaron un poco las llegadas de los Rojos e insistieron en descontar en el juego en el que Jonathan Posas tuvo tres intentos. Los primeros dos errados por medio de tiros libres en el 24 y 28. En el minuto 31 tuvo el tiempo y el espacio para rematar en la entrada del área grande, pero al igual que los otros dos, el balón terminó totalmente desviado.

En la recta final del primer tiempo, John Mendez logró su doblete en el partido, con un remate fuerte que se le fue entre las manos a Victor Bolívar para el 3-0.

Para el segundo tiempo, un minuto tenía de transcurrido el segundo tiempo, y Luis Landin aprovechó el pase que le hizo Brandon de León para ampliar el resultado a 4-0.

Sanarate estuvo cerca de conseguir el descuento en dos ocasiones en los minutos 61 y 65 por medio de Kevin Elías, pero los dos remates que hizo se los tiro al primer palo y al cuerpo del guardameta escarlata.

La cancha se inclinó a favor de los Celestes y lograron encerrar a Municipal, que únicamente se dedicó más a contragolpear por los costados y buscar a su delantero Luis Landín.

Sanarate encontró el gol del descuento por la vía del penal sobre el minuto 89, en una falta de Hector Moreira sobre William Zapata quien ya lo había dejado en el camino, y se dirigía a rematar a la portería. El colombiano remató al ángulo superior de Hagen que a pesar que adivinó el disparo, puso el 4-1 para los Celestes.

El resultado deja a Municipal en el liderato provisionalmente con 36 puntos, esperando lo que pueda hacer Antigua GFC y Cobán Imperial.

Sanarate por su parte ocupa la décima primera posición con 38 puntos situado en zona del descenso, y a falta de dos jornadas deberá ganar los dos encuentros y esperar un traspié de Chiantla.

No olvide visitar nuestra sección de ESTADÍSTICAS, en la que podrá ver la Tabla General, la Tabla Acumulada, los Goleadores y los Guardametas Menos Vencidos. También puede ver las alineaciones utilizadas por los doce equipos y el minuto a minuto de cada encuentro en la sección EN VIVO o en el CALENDARIO, debiendo hacer clic en el resultado para desplegar la información. Si desea ver los números de cada jugador en lo individual, también puede hacer clic AQUÍ y luego elegir el equipo que desea consultar.

Tampoco olvide visitar la sección de VIDEOS en donde podrá ver el resumen de varios partidos y las entrevistas que concedieron los protagonistas al finalizar los encuentros.

Sin comentarios
  1. TU MERO TATA. dice

    JAJAJAJAJA 3 penales en 2 partido y no les han marcado 3… INPENABLE diria yo

    1. Anónimo dice

      HOSPICIOOO, qué bueno que sigas pendiente de PAPÁ.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.