Ad imageAd image

Técnicos nacionales a importante capacitación

Alberto Paz
1 min de lectura

Técnicos nacionales serán capacitados por ex entrenador del Real Madrid y de la Selección de España.

Cuatro entrenadores nacionales viajarán a San José, Costa Rica, para recibir el Seminario Internacional de Entrenamiento en Fútbol de Alto Rendimiento, el cual será un curso teórico práctico impartido por el español Julen Lopetegui.

La delegación nacional la encabezará el técnico del Bicampeón Guastatoya, Marvin Amarini Villatoro; el entrenador campeón con Cobán del Torneo de Copa, Fabricio Benítez; y el asistente técnico de la Selección Nacional, Dwight Pezzarossi.

Los tres mencionados, más un técnico aún sin conocerse, viajarán al seminario con el auspicio de la Fedefut, como premio a sus recientes logros obtenidos, Benítez y Villatoro, quien además dirigió interinamente a la Bicolor ante Costa Rica y Nicaragua (en ambos 1-0).

El ex jugador del Real Madrid y el FC Barcelona compartirá sus conocimientos del 27 al 29 de mayo en el complejo deportivo de la Fedefutbol Plycem, en la capital tica.

ETIQUETADO:
Compartir este artículo
7 Comentarios