Los Cremas con una duda para enfrentar a Cobán

Comunicaciones tiene su plantel casi completo para enfrentar al líder Cobán Imperial.

La única duda es Gerardo Gordillo, que se desempeña como central o volante de contención, quien aún no está recuperado al cien por ciento de una lesión, por lo que es probable baja para el importante duelo ante los Príncipes Azules.

En contraparte, el Dr. Fredy Fernández indicó que tras las evaluaciones hechas hoy, todos los jugadores que arrastraban lesiones o tenían resentimientos quedaron habilitados para ser tomados en cuenta por el DT Iván Franco Sopegno, si él así lo decide.

Los futbolistas que tienen el alta médica son Javier Irazún, Carlos Salvador Estrada, Maximiliano Lombardi, Abraham Darío Carreño y Alexander Larín, mientras que el único totalmente descartado por ahora es Carlos Anselmo Mejía.

Tras gozar de descanso el Jueves y Viernes Santo, el plantel de Comunicaciones trabajó ayer por la tarde y volvió a hacerlo la mañana de este Domingo de Pascua en el estadio Cementos Progreso. La siguiente práctica está programada para mañana a las 07:00 AM en el mismo escenario deportivo.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Sin comentarios
  1. Anónimo dice

    ojala y nos se recupere este tronco por lo que resta del torneo y de paso a otro jugador que aporte mas futbol al equipo

  2. CREMA8 dice

    este tipo de jugadores troncos normalmernte suelen comprar la titularidad, y por ello se quedan sentados jugadores que podrian aportar mas a los equipos, este tipo de jugadores son el cancer de nuestro futbol ni juegan ni dejan jugar a jugadores que estan en los equipos por capacidad tecnica y no economica

  3. ovidio gutierrez dice

    Ojo si los cremas no gana este partido, se van a complicar el panaroma, porque tiene que ir a la antigua y jugar contra municipal. Es posible hasta que no entren a la clasificación, primero por haber perdido con Guastatoya, el clasico, y después empartar con Siquinala que no es un gran equipo .

  4. Carlos Palma dice

    ES CIERTO SI EL EQUIPO CREMA NO LE GANAN A COBAN DE LOCALES SERA UNA CATASTROFE Y ELLOS LO SABEN QUE TIENEN QUE GANAR SI O SI PARA ASEGURAR UN MEJOR PUESTO EN LA CLASIFICACION PORQUE DESPUES SE VIENEN PARTIDOS COMPLICADOS CONTRA ANTIGUA Y LOS ROJOS Y SI LOS PIERDEN PODRIAN QUEDAR FUERA DE LOS SEIS A JUGAR ESTE PARTIDO CONTRA COBAN A MUERTE SERAN LOCALES TIENEN QUE APROVECHAR SI QUIEREN UN MEJOR PANORAMA Y SUERTE CREMAS A GANAR LOS 3 PUNTOS NO HAY MAÑANA.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.