Santa Lucía Cotzumalguapa se quedó sin técnico

El Campeón deberá buscar nuevo estratega para la parte final de la temporada.

La Junta Directiva de Santa Lucía Cotzumalguapa confirmó que se llegó a un cuerdo para rescindir el contrato del entrenador guatemalteco Sergio Guevara, luego que no se consiguieran los resultados esperados en las últimas jornadas y perdiera el liderato del Grupo A.

Los lucianos suman cinco partidos consecutivos sin ganar, lo que ha ocasionado que caigan al quinto lugar de la tabla y arriesguen con no clasificar a la fase final.

A pesar de eso, Guevara guio al equipo al campeonato del anterior Torneo Apertura 2018 y que le permite tener medio boleto para ascender a la Liga Nacional esta temporada.

Sin comentarios
  1. Emerson dice

    Y ahora llegara un entrenador DESEMPLEADO y reciclado

  2. TULEÑO dice

    Para que estes contento anda a ofrecerte vos pendejo

  3. Anónimo dice

    vendido estaría ya porque en Guatemala se aprovechan de las circunstancias para hacer dinero, que le importa el equipo si el chejo no es de santa. casualidad que no ganaron cinco partidos. Solo en guate se ve eso.

  4. TULEÑO dice

    Bueno sos para andar hablando mierdas escondido en el anonimato, hijo de puta, haber si tenes los huevos de ir al entreno de los cremas a decirle de frente lo que sentis al jugador que llego a cremas B, o al mismo chejo Guevara ya que te consta que se vendio, pero como decis vos, solo en guate se ve como a lacras mal paridas como vos, no los buscan para que demuestren que todo lo que hablan escondidos en el anonimato lo comprueben personalmente, en una corte y que salga libre el que este limpio de culpa, ojala y vos fueras uno de los primeros buscados para que comprobes toda la mierda que te sale por el hocico

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.