La victoria ante Malacateco fue importante

El jugador de Cobán Imperial, Angel Cabrera, salió satisfecho con el resultado que obtuvieron ante el Deportivo Malacateco.

Ángel Cabrera colaboró con el equipo llevando peligro hacia la portería de los Toros, en el que la victoria de 2-0 y la combinación de resultados de la jornada, hizo que terminaran como líderes nuevamente, y con una ventaja sobre el sublíder Antigua GFC como también con el resto de sus perseguidores.

“Se sacó el resultado, se sacó lo que queríamos, creo que era muy importante y lo sabíamos. Los Resultados que se dieron durante el día creo que era muy favorables para lo que necesitábamos. Ahora lo más importante es descansar, creo que vamos a tener unos días de descanso en el que nos tenemos que cuidar mucho, no desvelarnos y regresar con la misma actitud que tenemos que hemos demostrado ya que será importante para ir a enfrentar el partido allá a la capital contra Comunicaciones”. Comentó Ángel Cabrera a canal seis.

Cobán Imperial descansará solamente unos días, ya que el próximo miércoles enfrentarán a Comunicaciones por la Jornada 19 del Torneo Clausura 2019.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.