Comunicaciones B con nuevas incorporaciones

La filial del equipo Crema busca quedarse en zona de clasificación en el grupo B.

Con el objetivo de no salir de la zona de clasificación, y tras los últimos dos encuentros perdidos de forma consecutiva, Comunicaciones B cuenta con el regreso en el banquillo de William Olivera, quien ayer estuvo con el equipo en el que se perdió ante Achuapa por 2-1.

Olivera ya sabe lo que es dirigir en la Primera División, por lo que se espera que pueda enderezar el camino del equipo, que actualmente es tercero después que todavía ayer liderará la tabla.

La otra incorporación del equipo es la del hijo del presidente de la República, José Morales, quien posteó una historia en su cuenta personal de Instagram desde el campo de juego del estadio Manuel Ariza, portando la indumentaria del club. Morales ha estado con los equipos de Mixco, Aurora FC y Petapa, pero en ninguno ha tenido una participación como es esperaba.

La filial crema es tercera en el grupo B con 24 puntos, y la próxima jornada enfrentará a Aurora FC en el estadio Cementos Progreso el próximo domingo 28 de abril a las 11:00 horas.

Sin comentarios
  1. Anónimo dice

    que no canten victoria porque el miércoles antigua visita a malacatan y no le va ir fácil, ahí los toros se le acercaran a un punto, cobán perderá con los cremas y todo parece estar para definirse a la ultima fecha, municipal visita también a los toros en la fecha 21 ahí también perderán así que no se adelanten a nada que todos los equipos (por lo menos los cinco primeros no están en su orden final, dígase cremas, antigua, toros municipal y cobán). ah los rojos también pierden el miércoles en chiantla. jajajajajaja

  2. Emerson dice

    Ess triste leer y aceptar pero es UNA realidad

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.