Goles madrugadores para el Campeón

Con un gol en los primeros minutos de cada tiempo, Guastatoya se impuso 2-0 a Iztapa y afianzó su lugar en la zona de clasificación del Torneo de Clausura 2019.

Omar Domínguez Palafox abrió la cuenta cuando apenas se jugaban dos minutos del partido, ganando por arriba y rematando de cabeza un tiro libre cobrado desde un costado. El 1-0 le daba tranquilidad a los dirigidos por Amarini Villatoro, que supieron controlar el juego, administrar su ventaja y hacer valer su superioridad para ir en busca del segundo tanto.

A pesar de ello, los locales se encontraron con una buena actuación de Ricardo Trigueño Foster, que estuvo atento para intervenir varias veces y evitar otro tanto, especialmente por medio de Christopher Ramírez, que fue el más inquieto en el ataque del Bi-Campeón Nacional.

Pero comenzando el complemento la fortuna no le sonrío al experimentado guardameta de los Peces Vela, que fue vencido por José Alfredo Corena, quien a los 50 minutos selló el 2-0 con el que terminó el partido.

Ciertamente la pizarra no se movió más, pero el Pecho Amarillo sí buscó más anotaciones y, cuando los orientales bajaron un poco la intensidad, Iztapa también pasó al frente con la intención de acortar, pero Rafael Da Roza y Ramiro Rocca no pudieron convertir.

Al final, el 2-0 le dio a Guastatoya tres valiosos puntos que le aseguran por ahora la sexta posición, mientras Iztapa queda décimo con 22 unidades, solo cuatro atrás de los orientales, por lo que los Peces Vela aún tienen posibilidades de pelear por un sitio entre los seis que irán por el título.


No olvide visitar nuestra sección de ESTADÍSTICAS, en la que podrá ver la Tabla General, la Tabla Acumulada, los Goleadores y los Guardametas Menos Vencidos. También puede ver las alineaciones utilizadas por los doce equipos y el minuto a minuto de cada encuentro en la sección EN VIVO o en el CALENDARIO, debiendo hacer clic en el resultado para desplegar la información. Si desea ver los números de cada jugador en lo individual, también puede hacer clic AQUÍ y luego elegir el equipo que desea consultar.

Tampoco olvide visitar la sección de VIDEOS en donde podrá ver el resumen de varios partidos y las entrevistas que concedieron los protagonistas al finalizar los encuentros.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.