Guastatoya buscará su cuarto triunfo en la capital ante los Cremas

Los orientales han logrado conseguir mejores resultados en los últimos juegos ante los albos.

Deportivo Guastatoya intentará ganar por cuarta vez en condición de visita cuando enfrenta a Comunicaciones, un buen resultado mañana además de conseguir dicha cifra, le dará muchas posibilidades de acercarse a los puestos de clasificación y así seguir en la pelea por conseguir el tricampeonato.

Sin duda la última visita del conjunto Pecho Amarillo le trae gratos recuerdos a los orientales, porque fue en la ida de la Gran Final del campeonato anterior, encuentro que ganaron 1-2 con un gol de Luis Martínez y un autogol de Maximiliano Lombardi, resultado que le ayudó a alzar la copa del Apertura 2018.

También te puede interesar

El actual Bicampeón Nacional ha enfrentado a los Cremas en 10 ocasiones en la ciudad capital, de estos en tres ha logrado salir como ganador, solamente en uno empató y seis veces ha sido derrotado.

Su caída más abultada se dio un 16 de octubre del 2016, cuando los albos ganaron 3-0 con un doblete de Emiliano López y otro de Jairo Arreola, en ese entonces Iván Franco Sopegno vivía una de sus tantas etapas con los capitalinos y Amarini Villatoro se estrenaba con los amarillos, mismos estrategas que se verán las caras mañana.

Estos han sido los enfrentamientos entre guastatoyanos y albos en la capital:

Comunicaciones 1-2 Guastatoya

Comunicaciones 1-0 Guastatoya

Comunicaciones 0-2 Guastatoya

Comunicaciones 1-0 Guastatoya

Comunicaciones 2-0 Guastatoya

Comunicaciones 3-0 Guastatoya

Comunicaciones 1-2 Guastatoya

Comunicaciones 0-0 Guastatoya

Comunicaciones 1-0 Guastatoya

Comunicaciones 2-0 Guastatoya

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.