La Directiva de Marquense se mantiene firme en cuidar el estadio

Las autoridades del club esperan que no se realice un concierto en dicho escenario deportivo.

La Junta Directiva de Marquense indicó que se mantendrán firmes en cuidar lo más que se pueda el estadio Marquesa De La Ensenada, luego que se negaran a prestarlo para un concierto a realizarse el próximo sábado, así como otras actividades durante la Semana Santa.

Según se informó, la postura del club es porque la Municipalidad todavía no ha brindado el apoyo que se había prometido, como los fertilizantes para cuidar la gramilla del estadio, así como para cuidar la infraestructura del mismo.

Además, también se tiene que tomar en cuenta que Deportivo Marquense tendrá juegos en dichas fechas, por lo que se está teniendo prioridad en la actividad deportiva y no lo particular.

Ante esto la Junta Directiva de Marquense, informó que ante la responsabilidad que tienen del estadio Marquesa De La Ensenada, se le pondrá precio al alquiler del mismo y estará a disposición siempre y cuando el equipo no tenga partidos.

Sin comentarios
  1. Chapin de corazón!!! dice

    Así debe ser. Sacarle provecho a sus propios recursos que tenga el club. Por lo que se ve parece que de gratis lo an usado antes a Marquense de la Ensenada.
    Si alguien quiere usar el estadio entonces hay que poner el precio. Así se puede adquirir un ingreso para el club.veamos a los estadios capitalinos ellos lo rentan.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.