Altán: “Se nos da el resultado que nos hacía falta”

Pedro Altán marcó el gol de la victoria ante los Naranjeros.

El mediocampista de la maquina celeste, Pedro Altán, comentó que la victoria era lo que necesitaban ya que en varios juegos anteriores estaban jugando bien, pero los tres puntos se les estaban negando.

“Muy contento, el equipo está comprometido, veníamos haciendo bien las cosas y hoy se nos da el resultado que nos hacía falta. Cambiamos ese chip, eso se vio reflejado y todos corrimos y metimos y eso fue lo importante. Gracias a Dios se nos dio la oportunidad de ganar en esta difícil cancha y nos vamos contentos”, explicó Altán a canal seis.

Gracias a la anotación de Altán, Sanarate respira más tranquilo en el tema del descenso, y aunque Chiantla gane su partido que le hace falta, los Celestes siguen dependiendo de ellos mismos.

Sin comentarios
  1. Carlos Palma dice

    MUY BIEN EQUIPO DE ORIENTE SANARTE POR CREER QUE SI SE PUEDE SALVAR LA CATEGORIA CON TRABAJO Y VOLUNTAD MUY BUENA GANANCIA EN UNA CANCHA DIFICIL DE UN EQUIPO DE SIQUINALA QUE VENIA HACIENDO LAS COSAS BIEN PORQUE ESTE TECNICO CENA DE EXPERIENCIA QUE YA ESTUVO EN GUASTATOYA Y HIZO UN BUEN TRABAJO ESTOY SEGURO QUE AHORA CON ESTE DT CENA SALVARAN LA CATEGORIA PORQUE SON 4 PUNTOS PERO CREO QUE PARA EL MIERCOLES PODRAN SER 7 DE DIFERIENCIA SOBRE CHIANTLA Y HAY QUE CUIDARLO HASTA EL FINAL Y YA SOLO DEPENDERA DEL EQUIPO DE SANARATE PARA LOGRARLO Y SUERTE EQUIPO DE ORIENTE .

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.