Quiché FC dio noticias sobre la situación de Romero

El imperio logró llegar a un acuerdo para que se quedara el delantero.

La Junta Directiva de Quiché FC informó que se logró llegar a un acuerdo para que el delantero Jonathan Andrés Romero se quedara en el club, luego que presentara su renuncia días atrás por tener problemas con el preparador físico Edwin Farfán.

Los directivos charlaron con el jugador y también con el PF, reunión que finalizó en buenos términos y la cuál permitió que Romero siguiera en el equipo.

Los quichelenses se preparan para visitar el próximo domingo a Deportivo Reu.

Sin comentarios
  1. Altiplano Chapin! dice

    hay que ver quién tiene razón en los dos caracteres? Porque no se vale eso de tener a una persona que haga ostigamiento o que sea cree que es mejor posición uno sobre el otro. De ser así. Por bien de una institución hay que eliminar a ambos o darle por terminada al quien más ocaciona un problema.

  2. El neutro. dice

    Si nos damos cuenta con lo que acaba de pasar en la selección nacional. Los jugadores mostraron una actitud positiva y muy diferente en estos dos juegos últimos. Según los jugadores digieron que era una idea fácil de entender. Entonces si por culpa de de tener a un buen trabajo y un buen guiador. Entonces averiguar si el sujeto es decir el jugador lo investiguen? Pero si hay un problema con el pf. Entonces que lo hechen de su posición.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.