Los líderes del Grupo A jugarán de visita

La actividad de este fin de semana podría generar cambios en la tabla.

La decimoquinta jornada del Torneo Clausura 2019 de la Primera División podría ocasionar cambios en los primeros lugares de la tabla de posiciones, porque los equipos que comandan la misma juegan en condición de visita y Deportivo San Pedro no tendrá actividad este fin de semana.

El líder Santa Lucía Cotzumalguapa deberá visitar a un urgido Deportivo Marquense, que buscará los tres puntos para acercarse a los puestos de clasificación, mientras los Lucianos intentarán seguir en la cima. Este juego lo podrá seguir por Claro TV en el Canal 40 y en Claro TV Satelital en Canal 95.

El segundo puesto Chimaltenango, también visitará a otro equipo que necesita ganar si o si, como lo es Deportivo Suchitepéquez, que de no ganar estaría prácticamente sentenciándose a jugar el repechaje por la permanencia. Este juego lo podrá seguir por Claro TV en el Canal 40 y en Claro TV Satelital en Canal 95.

Por último, Quiché FC irá a la cancha de Deportivo Reu, en un duelo de equipos que se han visto envueltos en polémicas durante la semana, los quichelenses con la renuncia de unos de sus jugadores que al final no se fue y los retaltecos, luego de la huelga que hicieron los futbolistas por falta de pago. Este juego lo podrá seguir por Claro TV en el Canal 40 y en Claro TV Satelital en Canal 95.

Sábado 6 de abril

20:00 horas – Marquense vs Santa Lucía Cotzumalguapa CLARO TV, Canales 40 y 95 (satelital)

Domingo 7 de abril

11:00 horas – Deportivo Reu vs Quiché FC CLARO TV, Canales 40 y 95 (satelital)

12:00 horas – Nueva Concepción vs Sololá

15:30 horas – Suchitepéquez vs Chimaltenango CLARO TV, Canales 40 y 95 (satelital)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.