Marquense explica porque no se le ha dado mantenimiento al estadio

Los Leones no han tenido recursos para darle un tratamiento especial al escenario deportivo.

La Junta Directiva de Marquense emitió un comunicado para explicar la razón, por la cual el estadio Marquesa De La Ensenada no luce en sus mejores condiciones, tanto en la estructura como en la gramilla.

Según se dio a conocer por parte del club León, una de las causas es que la Municipalidad de San Marcos no ha envidado el fertilizante que se necesita para darle mantenimiento a la gramilla y por eso algunas áreas lucen con deterioro.

Además, también se informó que por las carencias económicas por la cual atraviesa el club, se vio en la necesidad de recortar la mayor parte del personal de mantenimiento y las dos personas que ahora están en dicho puesto, no se dan abasto para hacer su trabajo.

Sin comentarios
  1. Melvin beteta dice

    Este tipo de situaciones se dan por falta de dinero .por que lo s equipos de la liga nacional. Pertenecen a las municipalidades…y estás no pueden…de allí que los equipos no son competitivos dan pena y vergüenza..además no les importa el estado de sus viejos inseguros e incómodos vendan la ficha a un empresario que tenga visión y le de otra cara a esos equipos allí está Petapa…y bueno la verdad todos los equipos…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.