González: “Nos faltó manejar la pelota”

El técnico de los Chivos lamentó la derrota en la costa del país.

Horacio González habló sobre la caída de 2-1 en su visita a Iztapa, el entrenador de Xelajú MC salió satisfecho con el funcionamiento de su equipo, porque se hizo lo que se pidió, aunque lamentó que no se pudiera mantener la ventaja para poder sacar puntos de visita.

“No íbamos con la intención de perder, nadie va con eso, buscamos ser ofensivos, en especial en el segundo tiempo cuando lo hicimos mejor y se arrancó bien con el gol, pero luego nos faltó manejar la pelota y lo pagamos caro”, dijo González.

“El rival hizo su mérito con dos buenos goles, además el clima estuvo bastante duro para nosotros. No buscamos excusas porque tampoco nos mantuvimos concentrados, manejar más la pelota y también jugar en este tipo de condiciones”, agregó.

Además el estratega se mostró tranquilo por el desempeño de sus jugadores: “Lastimosamente cuando uno pierde lo que menos se ve es como se jugó, pero el equipo está demostrando cosas diferentes y esta vez el rival hizo lo suyo, nos dejó con las manos vacías”.

Los quetzaltecos volvieron esta tarde a los entrenos al estadio Mario Camposeco.

Sin comentarios
  1. ChivoHastaLaTumba dice

    Ya empezaron las escusas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.