Amarini se siente agradecido por la oportunidad de haber estado con la Bicolor

El técnico nacional aprovechó para dar su mensaje de despedida y ahora se enfocará en Guastatoya.

Amarini Villatoro, entrenador de Guastatoya, aprovechó su cuenta oficial de Facebook para mandar un mensaje, luego de haber sido el técnico interino de la Selección Mayor de Guatemala, con la que logró ganarle a Costa Rica y Nicaragua en la Fecha FIFA de Marzo.

El estratega nacional se mostró agradecido por haber representado al país en estos 15 días, además de darle gracias a Guastatoya por cederlo, además del Comité de Normalización de la Fedefut, así como a los jugadores por la confianza y actitud dentro del campo y a los aficionados.

También te puede interesar

Este fue el mensaje publicado por Villatoro:

Sin comentarios
  1. Andres Barrera dice

    Ojala se le de la continuidad con la Seleccion. Suerte Amarini y mas exitos.

  2. Melvin beteta dice

    Felicitaciones Amarini…por esas victorias…por tu trabajo y deducacion.. Y ahora a seguir…actualizate mas…mejora tus esquema..tienes un gran futuro…

  3. Anonimo dice

    Muchos han dicho que un entrenador solo aporta un 25 o 30 por ciento al equipo y que son los jugadores los actores principales que determinan si un equipo es ganador o perdedor. Claverie tuvo buenas ideas pero no los jugadores idoneos para su planteamiento. Amarini cuenta tambien con un buen esquema de juego, pero sobre todo la capacidad de convencer al jugador de lo que el quiere. Asi que la pregunta queda en el aire: es el entrenador o los jugadores los que hacen a un equipo ganador?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.