Contreras aseguró que saldrán con toda la actitud ante Costa Rica

El mediocampista de la Selección Nacional, José Contreras, confía en hacer bien las cosas ante los ticos.

Contreras reconoció que los ticos juegan en buenas ligas, pero comentó que eso no cuenta para ellos y con el respeto que se merecen cualquier rival, pero saldrán a jugarle de igual a igual.

Presione Play y Observe.

Sin comentarios
  1. Teologo dice

    Ojala que en el ocaso de su carrera este elemento nacional pueda aportar a la Selección lo que siempre se espero de EL pero que siempre quedo a deber en su entrega, ya que fue poco o nada lo que le dio a la Selección. Ya es lo ultimo don Moyo Contreras de el resto del gas, para ayudar un poco a la Bicolor y que le devuelva algo de lo mucho que da estar representando al país.

  2. TU PAPA dice

    Este juego me hace recordar la tragedia del 96 por la que el malnacido de gerardo villa (así en minúsculas por la falta de respeto a la que se hace merecedor) debería estar en la cárcel, bajo su mando en la fedefut se vendieron boletos falsos dinero con el cual bunicipal salió de su pobreza en ese año…

  3. Audencio dice

    Si entrevistan a los 11 jugadores todos dicen que saldrán con todo pero a la mera hora salen con miedo
    Dentro de la selección guatemalteca estos últimos años Contreras ha sido el más tortugo desde sus primeras convocatorias y ahora ha de ser peor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.