Matosas tiene estudiado a Amarini Villatoro

El técnico tico habló previo al duelo amistoso contra la Azul y Blanco.

Gustavo Matosas, entrenador de la Selección Nacional de Costa Rica, ofreció esta noche una conferencia de prensa, en donde confirmó que ha estudiado la forma de dirigir del técnico nacional Amarini Villatoro.

Además, indicó que su selección está obligada a ganar mañana, eso si sin dar pistas sobre la alineación que usará y si estará desde el inicio el portero Keylor Navas.

El estratega argentino, aprovecho también para ver la gramilla del estadio Doroteo Guamuch Flores, la cuál vio en buenas condiciones para jugar.

Presione Play para ver el video.

Sin comentarios
  1. Anonimo dice

    Vuelta otra vez. Este tipo no es argentino. Mi amigo redactor usted necesita informarse antes de sacar sus notas. El hombre es uruguayo.

  2. Anónimo dice

    LO RESCATABLE DE ESTA ENTREVISTA (muy mal audio por supuesto) es lo ultimo. “HE HABLADO CON VARIOS JUGADORES URUGUAYOS QUE JUEGAN AQUI” djo Matosas. La pregunta es, CON CUANTOS JUGADORES CHAPINES QUE JUEGAN EN COSTA RICA HABLO Amarini?????

  3. Ronaldo Garcia dice

    Seguro que este a pasado noches enteras tratando de descifrar a nuestro entrenador, gran admirador de Jose Mourhino, para ver cual es su clave.

  4. TU PAPA dice

    Este juego me hace recordar la tragedia del 96 por la que el malnacido de gerardo villa (así en minúsculas por la falta de respeto a la que se hace merecedor) debería estar en la cárcel, bajo su mando en la fedefut se vendieron boletos falsos dinero con el cual bunicipal salió de su pobreza en ese año…

    1. Anonimo dice

      ALLI VIENE XELAJU MC
      SI TANTO TE ARDE el culatro
      si que cometio un delito ALLI ESTA EL MP ve y presenta tu denunica
      y llevatelo a la carcel NO TE HAGAS PENDEJO.

  5. lalo dice

    su papa es uruguayo pero matosas es argentino de nacimiento ,tiene las 2 nacionalidades y ademas a dirigido a clubes argentinos y uruguayos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.