Keylor Navas fue la sensación en el arribo al hotel

El guardameta tico, Keylor Navas, llegó junto con su selección al hotel de concentración.

Esta tarde la selección de Costa Rica llegó a Guatemala a las 16:50 horas, y al hotel donde se hospedarán a las seis y cuarto, donde hubo buena cantidad de guatemaltecos Que tuvieron la oportunidad de ver de cerca al guardameta del Real Madrid.

Presione play y observe el vídeo.

Sin comentarios
  1. azulyblanco dice

    Solo estas idioteces se miran en Guatemala!!! ridicula la gente. Bueno Madridistas espanoles seguramente son de sangre azul jajaja ridiculos!!!

    1. Andres Barrera dice

      En todas partes del mundo sucede eso cuando hay figuras como Keylor, preguntele a los ticos cuando llego Ricardo Arjona a Costa Rica, fue una locura.

  2. TU PAPA dice

    Este juego me hace recordar la tragedia del 96 por la que el malnacido de gerardo villa (así en minúsculas por la falta de respeto a la que se hace merecedor) debería estar en la cárcel, bajo su mando en la fedefut se vendieron boletos falsos dinero con el cual bunicipal salió de su pobreza en ese año…

  3. Teologo dice

    LA GENEROSIDAD COMIENZA CON LOS DE LA CASA, reza un refrán popular; pero aquí en chapinlandia suceden cosas extrañas, como es posible que vayan a ese hotel de concentración de una selección extranjera un grupo de connacionales a recibir a una persona foránea con honores y preeminencias, en vez de ir a darle aliento y vivas a las jóvenes promesas chapinas que trataran de sacar pecho por Guatemala, solo falta que hoy celebren los goles ticos mas que algún gol que hagan los chapines, cabezas de chorlitos con cerebros de alcornoques, increíble.

  4. Kingu dice

    Ver esto da tristeza.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.