Kendall Waston reconoce que Guatemala querrá ganarle a Costa Rica

El defensor de los ticos habló sobre el encuentro contra los chapines que se realizará mañana.

Kendalla Waston, defensor del la Selección de Costa Rica y del Cincinnati de la MSL, habló acerca del partido amistoso que sostendrá su país contra Guatemala, en donde admitió que todos los equipos centroamericanos buscan vencer a Costa Rica y que mañana no será la excepción.

“Por la rivalidad que existe en Centroamérica, los equipos siempre van a quererle ganar a Costa Rica. Eso es algo bueno, pero también nos pone a pensar en el estatutos que tenemos que mantenerlo y elevarlo”, dijo Waston a la Fedefutbol de su país.

También te puede interesar

El zaguero costarricense también habló sobre el momento que vivió Guatemala con su suspensión: “Reconocemos el esfuerzo que han hecho ellos para reponerse por todo lo que pasaron, por lo que sin duda querrán ganar ante su afición”.

“Siempre estudiaremos el rival, pero nuestra prioridad es lo que vamos a hacer en la cancha, sin importar lo que enfrentaremos. Hemos trabajando la parte ofensiva y defensiva, los movimientos que el profesor quiere que hagamos cuando vayamos al ataque, como quiere que estemos parados durante una pérdida de balón, pero manteniendo siempre un estilo de juego”, finalizó Waston.

Foto y declaraciones: Fedefutbol Costa Rica

Sin comentarios
  1. Anónimo dice

    O sea que los ticos no les interesa ganarle a Guatemala. Es Guatemala el que les quiere ganar a ellos, según el negrito este.

  2. Jorge dice

    No Men. Ellos saben que van hacer el intento… Pero la. Verdad les da risa el. Encuentro espero que Amarini y su orden la verdad que ordena muy bien a la gente. Hago un buen trabajo… Por cierto que diseño tan horrible de camisola pongan otro..

  3. Ronaldo Garcia dice

    Tanta bulla…es solo un amistoso. Si se le gana o se pierde contra CR, el mundo o las posiciones, ni el estilo de vida de los apaleados ciudadanos centro Americanos, no va a cambiar…ni el mundo va a desaparecer. Asi que charros men…la vida sigue su rumbo. Los Ticos se creen la creme de la creme…pero fueron nada en el ultimo mundial…van pa’ bajo mijo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.