Comunicaciones se dirige a Estados Unidos

Los Cremas salieron esta mañana rumbo a Estados Unidos para disputar un amistoso.

El próximo sábado 23 de marzo a las 18:00 horas, el plantel de los jugadores albos estará enfrentando al Chattanogga de la ciudad de Tennessee, en un juego de fogueo para los Cremas que no quieren perder ritmo en este torneo Clausura 2019.

Mañana estarán realizando su último entreno en un campo de la localidad, y con ello quedará listo para el juego ante el Chattanogga.

También te puede interesar

En este certamen Comunicaciones FC se coloca en la quinta posición con 19 puntos, pero están a cinco unidades del primer puesto que ocupa Malacateco.

En la próxima fecha los albos estarán jugando contra Chiantla el próximo miércoles 27 a las 18:00 horas.

Sin comentarios
  1. El neutro. dice

    En la ciudad de Chattanooga van a jugar ellos? O un equipo llamado Chattanooga. Pero en donde juegan. Porque Tennessee es un estado. No una ciudad. Corrigen Eso porfavor. Y también así se aclara para algunos aficionados que quiera saber.

  2. Max dice

    https://www.chattanoogafc.com/

    Chattanooga FC es un equipo de fútbol estadounidense con sede en Chattanooga, Tennessee, Estados Unidos. Fundado en 2009, el equipo juega en la División Sudeste de la Liga Premier de Fútbol Nacional (NPSL, por sus siglas en inglés), es una liga nacional amateur en el cuarto nivel de la pirámide de fútbol estadounidense.

  3. Azul dice

    Increíble el equipo más grande de guatemala va a jugar con un equipo de la cuarta división de Estados Unidos cuarta división

    1. Teologo dice

      Si solo para eso da el nivel de los cremas que se puede hacer, nada.

      1. TU PAPA dice

        Tomando en cuenta el comentario, eso denota por que Bunicipal jugo contra Quiche FC, El IMPERIO demostro que tiene mejor nivel que el descendido nunca FUTBOLISTICAMENTE regresado, mal llamado “grande”, pues de sus 29 copas (la 29 no es legal ante la FIFA), se hubiese quedado a lo maximo en 9. Y por eso, aun jugando contra un equipo de 4ta Division de USA es mejor nivel que el de la liga nacional.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.