Un jugador de Quiché tiene problemas legales

Los Guerreros dieron a conocer la situación que vive el futbolista.

La Junta Directiva de Quiché, confirmó que el centrocampista Jhon Fredy Hurtado, fue capturado hace un día, luego que elementos de la Policía Nacional Civil lo sorprendieran realizando actos deshonestos con una dama dentro de un vehículo.

Hurtado fue aprehendido por tal acción, además se informó que se identificó con un nombre falso y quiso sobornar a los agentes policiales con 100 quetzales y con un celular, para que fuera dejado en libertado.

El club quichelense está a la espera que el futbolista solucione su inconveniente, para determinar que hacer con su contrato.

 

Sin comentarios
  1. Anonimo dice

    Ya ven por no pagar el hotel, o motel o un hospedaje

  2. Anonimo dice

    Hable claro amigo redactor. Se estaba cogiendo a una mujer dentro de un carro. Tan poco paga Quiche que no pudo pagar un hotel este pobre desgraciado?

  3. Anónimo dice

    Se supone que un vehiculo es propiedad privada y por lo tanto todo lo que hacia adentro no era delito al no aplicar la violencia y los chontes pueden ser denunciados por invasion de morada fuera de las horas que establece la ley. Dejemonos de pajas, los policias querian mas plata y tomaron como insulto que solo 100.00 les hayan ofrecido, ya que las cuotas han subido por la temporada señores.

  4. Anónimo dice

    Los chontes querían su mordida, pero no de dinero….

  5. Anónimo dice

    Todo por querer ser el «Pando Ramírez»

  6. Luis dice

    Creo que pagará mas por el delito de cohecho y claro la vergüenza jajaja a que caray bueno talves grabó y suve el video jajajaja
    Esperen por mas ???

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.