La Selección entrenó en el Doroteo Guamuch Flores

Los chapines trabajaron nuevamente a puerta cerrada, siempre bajo el mando de Amarini Villatoro quien busca consolidar más su sistema de juego.

Guatemala continúa con miras al enfrentamiento ante Costa Rica este viernes en el estadio nacional de la zona 5, en donde el técnico Nacional, Amarini Villatoro dirigió la práctica de hoy en busca que los jugadores asimilen cada vez mejor su sistema de juego.

Este es el primer turno de hoy miércoles para los seleccionados, mientras que el segundo entreno de hoy está por confirmarse si será siempre en el estadio nacional o en el Proyecto Gol de la zona 15.

El juego entre Guatemala y Costa Rica se realizará este viernes a las 20:00 horas, en donde se espera que varios aficionados chapines se acerquen a presenciar este partido ante los ticos.

Sin comentarios
  1. Un tipo inconforme y defraudado dice

    Solo vine a decirles que no cuenten con mi presencia el día viernes !!

    1. Guatechivo dice

      No te preocupes! Con vos o sin vos en el estadio Guatemala le va ganar a Costa Chica.

    2. Anonimo dice

      TU hasta con tu vida esas inconforme major ve a buscar verduras gordas

  2. Andres Barrera dice

    Me pregunto a quien se le ocurrio el cambio de nombre al estadio nacional, si de todas manera es en honor
    a la misma persona, para mi sigue siendo: ESTADIO NACIONAL MATEO FLORES
    Me imagio que fue idea de algun diputado que no tenia nada que hacer.

  3. Anónimo dice

    A puerta cerrada? ¿Se está jugando alguna clasificación? Sinceramente que rídiculo este señor Amarini, realmente que tanto puede cambiar la selección, don Walter ya lo dijo y nosotros como aficionados ya lo hemos visto siempre el fútbol tortuga que practica la selección y que no decir el moribundo fútbol de Guatemala, seamos más realistas y no vivamos de fantasías para mí en lo personal es un partido más siento que no hay que hacer tanto escándalo, gane quien gane la vida sigue igual..

  4. Audencio dice

    Para mi, un triunfo de Costa Rica está seguro. Pensemos como pensemos no tenemos recurso humano capaz de jugar al fútbol. Nuestros jugadores no sirven, traigan a quien traigan nadie le va componer las patas chuecas a los disque futbolistas guatemaltecos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.