Se presentó el nuevo uniforme de la Selección Nacional

La bicolor estrenará indumentaria ante los ticos.

La Federación de Futbol de Guatemala dio a conocer esta noche el nuevo uniforme que usará la Selección Nacional y el cuál será estrenado en el partido amistoso contra Costa Rica, que se disputará el viernes a las 22:00 horas en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

La nueva ropa de la Azul y Blanco, seguirá siendo confeccionada por Umbro y mantendrá el tradicional diseño de la franja en diagonal en la parte frontal del mismo.

El uniforme de local será blanco, con las mangas azules, además que la franja sera del mismo color con vivos blancos.

Por otra parte, el de visita será totalmente azul, con la diferencia que la tonalidad de las mangas es más obscura que la del resto del uniforme.

Las camisolas estarán a la venta a partir de mañana en todos los puntos de Soccer Manía, estas costarán Q400.00 para caballeros y Q350.00 para dama.

Sin comentarios
  1. Teologo dice

    La camisola de la selección ha sido una de las mas bonitas del mundo a mi parecer, a muchos personas de diferentes partes del mundo les gusta y periodistas de otros países lo afirman. Pero quienes la han portado a lo largo de los tiempos han quedado a deber, pues aunque la camisola ha sido de buen parecer los resultados no han sido favorables al combinado patrio. Me gustaría creer que ganara Guatemala a Costa Rica, pero la historia y las estadísticas no nos han sido favorables cuando se enfrenta a los ticos, por lo que si todo sigue normal en la vida Costa Rica ganara 4-1 a nuestra selección. Se cometerán los mismos errores garrafales en defensa, en cada gol tico quedaran tirados en el área varios defensas nacionales y … sera la triste misma historia de siempre, ya veo la cara de desconsuelo de los futbolistas nacionales y también de los aficionados, pero aun así le deseo suerte a la selección.

    1. Guatechivo dice

      Las estadística? Eso no juega!!!!! Y si a las estadísticas nos referimos, Costa Rica no ha ganado en Guatemala desde hace 20 años……..Pero liniea por línea ellos tienen mejores jugadores!!!! En el fútbol todo puede pasar.

  2. Anonimo dice

    A mi en realidad no me gustan esos uniformes, porque sencillamente no representan el verdadero color azul de nuestra bandera. No les dio la mazeta para mezclar el azul con el blanco en el segundo uniforme? Pero bueno, si trapos nuevos trae mejores resultados, pues ni modo.

  3. Anónimo dice

    El unico problema es que el Moyo hara el ridiculo de nuevo y sobre todo portando la numero 10, ese cuate ya no tiene espacio en la sele pero las influencias tambien juegan para que puedan estar en la seleccion

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.