Líderes confirmados

Santa Lucía Cotzumalguapa y Comunicaciones B ganaron en la Jornada 11, con lo que confirmaron la posición de vanguardia que ambos tienen en sus respectivos grupos.

Los Jaguares ganaron de visita en la difícil cancha de Reu, llegando a 20 puntos, tres más que el segundo y siete más que el quinto, lo que cada vez lo acerca más a la clasificación para contar con la oportunidad de revalidar su título y buscar el ascenso directo a la Liga Nacional.

También te puede interesar

Los equipos que le siguen, Quiché y Marquense, triunfaron en sus respectivos partidos, debiendo mencionarse la paliza que le dieron los leones a Suchitepéquez, que por ahora sigue ocupando la posición de repechaje para evitar el descenso.

En el Grupo B los Cremas derrotaron a Jocotán con quien disputaban cara a cara el liderato. El triunfo le garantizó la primera casilla a Comunicaciones B, mientras el conjunto Chortí fue rebasado por los equipos que venían atrás y resultadon vencedores en la jornada de este fin de semana.

Lo más preocupante para Jocotán es que cada vez tiene menos esperanzas de evitar el repechaje de permanencia o, peor aún, el descenso directo, ya que es fuerte la presión que hace Universidad de San Carlos.

Claro le invita a ver todos los resultados y las posiciones de la Primera División

Grupo A  –  Resultados  –  Posiciones

Grupo B  –  Resultados  –  Posiciones

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.