Rodríguez destacó que lucharon hasta el final

Jenner Saúl Rodríguez, autor del gol del triunfo de Iztapa, estaba feliz al final del partido en el que los Peces Vela derrotaron por primera vez a Siquinalá.

“Estoy muy feliz y agradecido con Dios; me tocó muchas veces estar en las gradas, pero ahora se me dio la oportunidad y uno quiere dar lo mejor de sí para aprovechar la confianza del entrenador, de los directivos y de los compañeros. Para eso está uno ahí, para responderles de la mejor manera” dijo Rodríguez en declaraciones brindadas a Canal 6.

“La clave fue luchar hasta el final, los compañeros que estaban en el banco nos animaban y nos decían que faltaban cinco minutos, y eso nos impulsó porque sabemos que hasta que el árbitro no pite hay que seguir luchando” continuó diciendo.

También te puede interesar

Rodríguez recalcó lo importante que fue la victoria, porque eso les permitió seguir sumando y ahora ya no ven la parte baja de la tabla, por lo que pueden concentrarse en buscar la clasificación para la fase final del torneo de Clausura 2019.

Jenner Saúl Rodríguez Juárez tuvo su décimo sexta aparición en la Liga Nacional, ha jugado 743 minutos y el gol que anotó fue el número 3 en su carrera.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.