Guatemala estrenará uniforme

El combinado nacional tendrá nueva indumentaria para enfrentar a los ticos.

La Federación de Futbol de Guatemala anunció que el próximo martes 19 de marzo estará dando a conocer el nuevo uniforme que tendrá la Selección Nacional, por lo que será estrenado en el duelo amistoso del viernes 22 ante su similar de Costa Rica.

Hasta el momento no se han dado más detalles, sobre la indumentaria de la bicolor, pero se espera se dé a conocer el uniforme para partidos en condición de local y de visitante, así como la ropa de entreno y viaje.

También te puede interesar

La última vez que Guatemala estrenó uniforme fue en el 2016, cuando se disputó la fase de grupos de la eliminatoria mundialista rumbo a Rusia 2018.

Sin comentarios
  1. Juan lopez dice

    Con esa uniforme la selección se ve muy pobre i pierde por 2-0 Oh mas me gusta más el blanco pero sin franja me gustaría que usen otro color como negro porojemplo

    1. Anonimo dice

      HAY QUE COMBINAR LOS COLORES
      UN BUEN CHAPIN DEBE ANIMAR A SU SELECCION

  2. CREMA8 dice

    Idiota, cuando has visto a la seleccion de negro, quiza estas pensando en la franja negra que tienen los calzones de tu madre indio baboso

    1. Anonimo dice

      hablo el hijo de la limonada de la zona 5

  3. juan mac dice

    Bueno el uniforme esta bien pues es igual a todas las versiones pasadas, lo que si se tiene que estrenar son jugadores nevos y ya no mas veteranos que juegan a un ritmo demasiado lento.

  4. Otro anónimo dice

    Ya cambien el uniforme, parece con esa franja que concursan para ser abanderados, ya modernicen. La identidad la dan los colores no un único diseño. Por eso nunca me he comprado una camisola de la selección.

  5. TU LEÑO dice

    entonces si urge que la selección cambie de uniforme, para que este idiota, de otro anónimo compre la playera de el, con razón no gana la selección, jajajajajaja?????idiota baboso

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.