Jugadores de Petapa rescindieron su contrato

El plantel de futbolistas informó de la decisión que tomó en una conferencia de prensa.

Por medio del sindicato de futbolistas profesionales de Guatemala, el plantel de jugadores del Deportivo Petapa dio a conocer que rescindirán su contrato con el club debido a la falta de pago de parte de la institución.

Mañana se tiene contemplado que los Periquitos enfrenten a Cobán Imperial a las cuatro de la tarde en el estadio José Ángel Rossi, en el inicio de la fecha 12 del campeonato.

Estos son los 17 jugadores:

Fotos: SIFUPGUA

Sin comentarios
  1. Melvin beteta dice

    Que pena…otra de Las razones por la que nuestro futbol esta por Los suelos…los equipos no son rentables en manos de Las municipalidades las cuales no son capaces de armar Buenos equipos y buena direccion tecnica mucho menos estadios de calidad. Si economicamente no pueden..vendan la plaza..pero Los grandes empresarios egoistas no les interesa invertiir en futbol…

  2. Anonimo dice

    CUANTO VALDRA LA FICHA?

  3. Alejo dice

    como aficionados deveriamos de comprar un club y armarlo con puro talento nacional. Pero sera que cual quier persona puede comprar un club en Guate ? o solo las muni pueden

    1. Anónimo dice

      cualquier persona que tenga los recursos y que tenga conocimientos de administración y futbol puede, las munis no deberían no es su función. Eso si si lo compras no vayas incluir al que está en la foto de playera verde al lado izquierdo, salvo que te paguen buen billete para tenerlo en la banca.

  4. Anónimo dice

    pobre el hijo de jimy se quedó sin chance, jejeje

  5. cabrerita dice

    El mismisimo camino de la U llevan

  6. Ronaldo Garcia dice

    El hijo de su p*&^%$ de Jaimito se quedo sin trabajo. Su tio lo esta entrenando para robar, asi que seguira su entrenamiento con el.

  7. TULEÑO dice

    Señores, eh aqui otro buen ejemplo de cobardia, envidia y fracaso, solo buscando el pretexto, para que como grandes cobardes anonimos, insulten a quien les de la gana, sin importar ni respetar, que ese muchacho no pidio a la vida ser hijo de un buen o mal mandatario del pais, ni siquiera le permiten que trate de hacer su vida tranquilamente apartado de los errores del padre, una muestra mas de la envidia de personas que seguramente no les alcance el sueldo ni siquiera para comerse un plato de mierda que bien merecida la tienen, A vos Ronaldo Garcia y el anonimo cobarde ojala fueran lo suficientemente hombres de ir a decirle a ese muchacho en su cara lo que sienten y piensan de el, es esa la mera realidad de porque un pais como guatemala no prosperara nunca en nada por esta clase de parasitos de la sociedad, que solo se sienten hombres escondidos detras de anonimos sin tener los huevos suficientes para dar la cara

  8. Luis dice

    La mujer de quién?…?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.