Ad imageAd image

Amarini se hará cargo de la Bicolor

Javier Pineda
1 min de lectura

El estratega de Guastatoya fue el elegido para hacerse cargo de la Azul y Blanco de forma interina.

El Comite de Normalización de la Federación de Futbol de Guatemala, llegó a un acuerdo con Amarini Villatoro para que se haga cargo de la Selección Nacional para los próximos partidos amistosos.

Villatoro acordó dirigir los duelos ante Costa Rica del 23 y contra Trinidad y Tobago del 26 de marzo, esto luego que se diera a conocer la destitución del también guatemalteco Walter Claverí.

Amarini Villatoro será el encargado de dar a conocer a su equipo de trabajo, que probablemente será el mismo que tiene en Guastatoya y previo a los amistosos dará a conocer la convocatoria de los mismos.

El estratega nacional es Bicampeón con Guastatoya, también tiene un subcampeonato, además a dirigido a equipos como Jocotán y Sayaxché de la Segunda División

ETIQUETADO:
Compartir este artículo
18 Comentarios