Ríos:»Hemos confirmado el partido ante Trinidad & Tobago»

El presidente de la fedefut habló sobre el tercer encuentro amistoso de la selección de Guatemala en este mes.

A pesar de que Trinidad y Tobago ha mostrado una supremacía sobre el fútbol de Guatemala en los últimos enfrentamientos, el presidente de la federación, el Lic. Juan Carlos Rios, aseguró que lo importante acá es que son juegos amistosos y lo que vale es tener competencia a nivel internacional.

El encuentro ante los caribeños será en Trinidad & Tobago el próximo 26 de marzo.

Presione Play y Observe el video.

Sin comentarios
  1. Audencio dice

    No más vergüenza, por favor!
    Y no se porque el Tamayac habla de la supremacía de T&T, se supone que eso queremos, foguearnos con selecciones competentes para aprender y dejar el miedo que tienen nuestros patas chuecas. Ese Tamayac es uno de los conformistas que solo quiere ver chamuscas contra Cuba o El Salvador

  2. azulyblanco dice

    Esa es la mentalidad guatemalteca. Nuestro futbol es derrotista. Pero hay que recordar que siempre hay un david contra goliat. Y el david triunfa cuando lo intenta. Jugar contra selecciones superiores nos va a dar el caracter para competirle a estas selecciones y aunque nuestro futbol tiene muchas limitantes tiene que trabajar y buscar la manera para lograr triunfos. Claro que todos estos diregentes ineptos tienen que cambiar esa mentalidad de buscar solo sus propios intereses y no los del futbol de Guate, o necesitamos gente con mente triunfadora y que quiera de verdad llevar este futbol a un mejor nivel. Creo que El pescado Ruiz seria una buena opcion con las ganas que tiene de ver a Guate en un MUNDIAL!!! (aunque tiene otros grabes problemas). Dios ayude a Guatemala!!!!

  3. Anónimo dice

    Seguro la historia serà la misma vengo escuchando tristemente el cuento màs de cuarenta años, simple acà en Guatemala no hay jugadores profesionales un fùtbol moribundo sin ideas sin preparaciòn fìsica ganàndo grandes salarios, se habla que los fracasos han sido por la suspensiòn del año y fracciòn es falso antes y despuès de la suspensiòn a sido la misma canciòn una frase muy trillada ya, llega Amarini y muchos creen que la historia cambiarà negativo ya tiene un antecedente a nivel internacional y que pasò lo mismo, que jugadores que no haya convocado don Walter convocarà porfavor seamos realistas no hay màs jugadores, veremos que excusas al final de los partidos dice don Amarini quizà uno de los màs conocidos es que no a trabajado el tiempo suficiente con los convocados como lo expresò en reiteradas ocasiones don Walter como sì las otras selecciones entrenaran todas las semanas, continuaràn seguramente las excusas y màs excusas de eso no lo dude, saludos….

  4. Ronaldo Garcia dice

    Los dirigentes del futbol de Guatemala, solo estan interesados en ver cuanto se roban. Ese puesto es tan codiciado como ser presidente del pais, ademas que son formados por grupos mafiosos. Que don pezcado ruiz quiere la guayaba? claro que la quiere, pero como dice un comentario por ay, tiene mas problemas legales que el Chapo Guzman. Asi que sigamos llevando entrenadores de equipos de pueblo, y seguiremos en la misma.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.