Claveri no continuará al frente de la Selección Nacional

Esta tarde la federación Nacional de fútbol de Guatemala anunció oficialmente, que Walter Claverí no seguirá dirigiendo la selección nacional.

Tras los malos resultados que se obtuvieron en los juegos amistosos anteriores y sobre todo por el encuentro que se perdió ante el Salvador por 3-1, el comité ejecutivo de la fedefut se reunió esta tarde con el entrenador Walter Claveri, y se llegó acuerdo para que no continuara al frente del equipo.

Claveri fue anunciado por el presente comité ejecutivo de la fedefut para ser el entrenador de la bicolor, pero desde que asumió como técnico únicamente logró derrotar a la selección de Cuba por 3-1 y 1-0 en dos juegos amistosos aquí en Guatemala.

Posterior a eso estos fueron los amistosos que tuvo el estratega:
Guatemala 0-3 Argentina
Guatemala 1-2 Ecuador
Guatemala 0-7 Israel
Guatemala 1-3 El Salvador

Sin comentarios
  1. Andres Barrera dice

    Era lo que se esperaba, muy buena decision ahora mas relajados para los jugadores que sean llamados, tendran menos presion, porque de plano no habia acuerdo con el que los dirigia, gran responsabilidad para Amarini el nuevo tecnico ojala sepa manejar al grupo porque no es lo mismo dirigir a un equipo que a una seleccion, le deben dar total apoyo

  2. Teologo dice

    Se agradece sobremanera la valentía del profesor Walter Claveri en tratar de resucitar el cadáver del fútbol guatemalteco después que los 34 Asambleístas lo hicieran trizas por sus intereses personales, pero que lamentablemente siguen involucrados en el fútbol. Adiós profe y de nuevo gracias, pero creo que se le habían acabado sus argumentos y así ya no podía seguir al frente.

  3. Ronaldo Garcia dice

    Muchas gracias a los directivos que al final aceptaron el error. Ahora solo falta que este Amarrano, perdon, quise decir amarrini llame a su equipo nada mas. Pero muy alegre que el cejas de coche y Monzon se quedaron sin trabajo.

    1. Teologo dice

      Respeta.

  4. Anónimo dice

    Traigan al mejor técnico igual ustedes ni a Belize le ganan ajajaja son ruines

  5. Luis dice

    qué equivocado estas Monzón seguirá siendo ayuda para a marini como asistente

  6. TULEÑO dice

    Como se nota que estas podrido de la envidia Ronaldo, lo muy menos has de ser de los que pasan recogiendo basura con la familia en el basurero, para que sintas alegria porque otra persona se quede sin trabajo, aprovecha a pedirle a claverie las cejas, y se las pones a tu madre en la cuchara, que buena falta le han de hacer a esa vieja zorra

  7. Chapin de corazón dice

    Vos Ronaldo. Si eres uno de los entrenadores y con éxitos conseguidos. Y tienes tanto celo por ver a una selección con nivel alto en fútbol. Simplemente ve a la federación nacional. Y presente tú currículo de entrenador. Pueda que se interesan en ti.
    Pero si eres uno de eso vulgares sin educación salte de la página de deportes. Porque eres un verdadero vulgar.
    Ofendiendo a un hombre como Amarini Villatoro. Yo no estoy a favor de nadie. Pero admiro mucho la capacidad y en poco tiempo el a logrado lo que hoy es un buen técnico y nacional. Sinceramente es motivo de orgullo. La pregunta es cómo lo hizo. Porque el a creído en si mismo de que si se puede. Y poner en la mente de los jugadores de que si es posible ser campeón. Por eso con respeto podemos decir Guastatoya es dos veces campeón. Sinceramente hablando decían antes quién es Guastatoya. Y riza daba verlo en la liga con nombres raros. Pero fue avanzado de poco. Y hoy es un rival fuerte en el medio nacional. Sin palabras. Claro que no será monedita de oro para caerle bien a todos.
    La pregunta Ronaldo quien eres para burlarte de Amarini, para empezar eres un egoísta y arrogante. Si Amarini haga o no bien su trabajo. Es interino no más. Para dirigir a la selección nacional. Por ahora su proyecto es con Guastatoya. En lo personal deseo bendiciones al profe. Amarini. Y el escoga gente y que los entrene de la manera de acuerdo a lo que los jugadores puedan dar de sí. Claro que falta mucho por cambiar, en nuestro fútbol, pero. Si se pueden hacer los cambios a largo plazo. Animo profe Amarini. No vea las críticas negativas. Bend.

  8. Ronaldo Garcia dice

    Y sigue la fila de disque «directores tecnicos» sin mas experiencia que dirigir a equipos de su aldea. les duela a quien le duela pero la verdad que en Guatemala no hay entrenadores lo suficiente capaces para dirigir a una seleccion. Aprendan de Costa Rica, manga de estupidos. Talvez a Claveri y Monzon se lo lleve Didier Deschamps como asistentes?, es que son grandes cuates.

    1. Andy dice

      mi estimado compatriota (espero que seas guatemalteco) es entendible que quieras ver técnicos de alto calibre o que tengan renombre en el fútbol internacional, pero no crees que estas pidiendo mucho?? es levantar una selección que estuvo en el fondo, confío primero en Dios para lograr salir de esto y después en el futuro presidente de la federación (espero que sea Carlos Ruiz) y tener un proyecto que nos alcance no para Qatar 2022 pero si para el mundial del 2026, tenemos que aprender de nuestros errores y llevar procesos para sentar las bases de una buena selección nacional.

      pd. la educación se demuestra hasta en las redes sociales, no puedes pelearte con todos solo por que tienen un punto de vista distinto al tuyo, tu eres tu y los demás son los demás, si quieres debatir puedes hacerlo pero siempre con educación y respeto y no insultando a nadie.

      1. 100% Chapín dice

        Excelente comentario Andy…

    2. Anonimo dice

      TU PUTO MEDFOR no pudo dirigir un equipo en Guatemala.

  9. Guatemala 502 dice

    Ahora que cambiaron al técnico de la selección nacional me imagino que gente como vos estarán mu felices !
    Ahora te pregunto : ¿A quien va a llamar Amarini ?
    Seguramente a Messi, Dembélé, Rakitic, Thibaut Courtois, Casemiro… ejemm A QUIEN MÁS PROPONÉS VOS ?
    Me imagino que ahora si vamos a clasificar al mundial y a salir campeones del mundo !!
    Ahora si los mediocres jugadores que tenemos van a subir de nivel porque se cambió de técnico !!

  10. TULEÑO dice

    Anonimo, no me explico como un cerebro tan brillante como el tuyo, puede estar perdiendo el tiempo en este chat, porque no le decis a la zorra que te pario que te lleve a la nasa, engendro mal parido solo para andar chingando servis, hijo de perra rabiosa, a vos no te puede caer bien ni la vieja enferma que te cago, ni toda la parentela sarnosa que podas tener, porque vos no fuiste parido vos fuiste defecado y por un trasero podrido

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.