Tensión en el equipo de Petapa

El juego entre Cobán Imperial y Petapa podría no realizarse este sábado.
Tras conocerse que los jugadores del Deportivo Petapa podrían rescindir su contrato con el equipo y no viajar para enfrentar a los Príncipes Azules este sábado, se consultó con uno de los jugadores referentes del equipo Petapeño para conocer más a fondo sobre la situación, pero dicho futbolista solamente indicó que mañana se conocerá la decisión que tomaron.

Petapa tiene problemas económicos con el plantel, ocupa la última casilla de la tabla acumulada con 23 puntos y también en la tabla general del Clausura, en la que tiene solamente siete unidades.

Sin comentarios
  1. Ronaldo Garcia dice

    Ya desaparezcan a esa basura de equipo.

  2. Chapin de corazón dice

    Basura son los comentarios negativos de personas como tú, haciendo leña del árbol caído. Que digan de ti lo mismo saquen esa basura no sirve, que dirías tú?
    Lamentablemente hay personas con tan poca experiencia en la dirección de este equipo. Por eso an caído bajo. Y por la desgracia que existe en la federación de nuestro fútbol. Que ante noche, la selección nacional cayó. Y cayó pero en vergüenza, y la culpa la federación de fútbol. Por eso a los equipos también les afecta mucho. El ejemplo permitiendo que nacionalicen a tanta gente y ponerlos como no extranjero. Ahí están los errores graves. El caso es con los llamados equipos (grandes) en Guatemala. Cuánta gente no tienen así en sus plantillas? Y al final son nueve los alineados en cada juego. Y quién es el afectado. Nuestro fútbol. Por eso nunca prosperados, siempre estamos en lo mismo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.