Cordero respetará el puesto de Paulo Motta

El técnico de los Rojos explicó porqué tomará la decisión de relevar a Nicholas Hagen.

Tal parece que las buenas actuaciones que tuvo Nicholas Hagen en la portería de Municipal no hicieron que se quedara con la titularidad en el equipo, ya que hoy el estratega de los Rojos confirmó que mañana ante los Toros, Paulo Motta regresará a la portería.

Presione play y observe el vídeo.

Sin comentarios
  1. Angel dice

    Con todo respeto que se merece Motta, pero esto es una terrible noticia! Hagen es joven y un muy buen arquero, y creo que “respetar” el puesto de Motta, esta no solo dañando a Hagen, pero tambien desmotivandolo al no tener la continuidad merecida despues de una gran actuacion en los ultimos partidos. Hagen merece ser titular y merece mas respeto!

  2. Melvin beteta dice

    Error….la verdadera razon del por que de esta decision el la sabra..Motta as bueno pero Nico es mejor ..ojala no se arrepienta Cordero….ojala Nico aunque como rojo duela que Nico tuviera oportunidad en otro equipo y por que no en el extranjero tiene todas las condiciones y juventud….

  3. Anonimo dice

    NO SE HAGA PENDEJO SENOR CHIVO= CORDERO
    ALTERNARLOS, USTED NO ENTIENDE ESO?
    TODO EL ESFUERZO, Y HASTA DONDE HA LLEGADO CON ESTE JOVEN
    MENDIGA ENVIDIA

    1. Anonimo dice

      OJALA NO LE METAN EN TODO EL ….. LOS CACHOS MANANA

  4. 100% Chapín dice

    El representante de Hagen, mejor que le busque una oportunidad en un club extranjero, está desperdiciando su juventud y gran capacidad en Municipal, donde los técnicos no lo han valorado…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.