Xelajú MC fue multado

Los quetzaltecos fueron sancionados por quemar de pirotecnia.

El Órgano Disciplinario de la Liga Nacional resolvió con multar con la cantidad de 10 mil quetzales a Xelajú MC, por el uso de juegos pirotécnicos por parte de un sector de la afición en el último partido contra Deportivo Guastatoya.

Además, se le notificó al club Súper Chivo que en caso de identificar a los aficionados responsables, se les deberá prohibir el ingreso al estadio Mario Camposeco por dos años.

El árbitro Jonathan Polanco reportó en su acta que al minuto 83 aficionados de Xelajú MC ubicados en una de las generales, quedaron juegos pirotécnicos, de los cuales algunos cayeron a inmediaciones del terreno de juego, sin causar daño alguno.

Sin comentarios
  1. Antulio Aceituno dice

    Lo ilógico de lo ilógico, porque en las transmisiones de partidos en televisión se ve que en varios estadios, realizan la quema de juegos pirotécnicos, sera que los árbitros que han dirigido esos encuentros son ciegos.
    no digo que los sancionen porque es parte de la fiesta que se vive y que tratan de reprimir.

  2. Chivo 100% dice

    Nose porque tanto problema por eso. Pero cuando en la capital ay problemas nadie dise nada no aparesen las multas. Eso de la quema de pirotecnia fue algo de pacion de apoyo al equipo ya es tradicional e xela y no hubo ninguna pelea ni nada de eso….por eso la gente ya no ba a los estadios por tanta prohibicion no puede ni ir gente del equipo contrario no quieren intrumentos no quieren pirotecnia que mas ban a prihibir que uno uso la camisola de su equipo solo eso falta

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.