William Olivera cederá sus jugadores a la selección con una condición

La rerogramación del clásico entre Comunicaciones y Municipal aún no es oficial.

El entrenador de los cremas William Olivera, aseguró que él está en toda la disposición de ceder sus jugadores para el amistoso de la Selección de Guatemala ante el Salvador, siempre y cuando el clásico ante Municipal sea reprogramado.

Lo que agregó el estratega fuera de microfonos es que por ahora la reprogramación no es oficial y que la fecha para realizarse sería el miércoles 13 de marzo.

Presione play y observe el vídeo.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Sin comentarios
  1. Anónimo dice

    y cual es el miedo pue? si municipal tambien tiene seleccionados y mas creo.

  2. Estate quieto dice

    Yo no creo que se trate de miedo mas bien cuidar a los jugadores de recargas musculares digo yo… es mi punto de vista
    O esta cuidando su hueso una de 2!

  3. cabrerita dice

    Soy de los que piensan que el que es perico donde sea es verde, pero en una parte tiene razon Willy porque hay un desorden en la liga que ni las ligas amateur tienen, siempre pasa esto, solo falta que algun dia sea la final de nuestra liga con una final del mundial.

  4. Anónimo dice

    SI supuestamente son los dos equipos mas grandes y tienen al menos 30 jugadores de primer nivel, mas los jovenes de las divisiones inferiores que los tienen bien trabajados?? entonces porque reprogramar si cuentan con calidad de jugadores? Son las cosas que deben cambiar en nuestro futbol, jugar todos los fines de semana sin importar fechas fifa y no recargar a los futbolistas con jornada entre semana, eso daria oportunidad de juego a los jovenes de las categorias inferiores

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.