Guastatoya viene a medianoche

Los orientales comenzaron su retorno luego de jugar en Texas.

El plantel de jugadores de Guastatoya tiene programado arribar al país hoy a las 23:40 horas, luego de haber afrontado ayer su partido contra el Houston Dynamo en los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El Bicampeón Nacional ya salió de Houston, Texas, Estados Unidos, ahora se encuentra en Ciudad de México donde realizó escala y luego a las 21:45 horas saldrá rumbo a Guatemala para arribar a eso de las 23:40.

El conjunto Pecho Amarillo quedó fuera de la Liga de Campeones de la Concacaf, ahora se enfocará en el partido del próximo domingo ante Xelajú MC en la décima jornada del Torneo Clausura 2019.

Foto: CD Guastatoya

Sin comentarios
  1. Jorge dice

    Creo que fue a pesar del resultado.. Me siento orgulloso jugo muy bien guasta… Sin miedos… Y tampoco fue a defenderse.. Incluso los comentaristas de fox.. Que Guasta debió ver tenido mejor resultado… Felicitaciones… Perdimos con la frente en alto… Así se hace.. Un poco más de puntería.. Y viéramos pasado vamos por el tricampeonato..

  2. Anonimo dice

    He oido buenos comentarios de la participacion de Guastatoya. Tiene buen tecnico y una decente plantilla. Lastima que no le alcanzo para mas.

  3. TU LEÑO dice

    Señores por favor mas prudencia, no deberían haber anunciado la hora de llegada del bicampeón nacional, se va a formar un caos en el aeropuerto con los miles y miles de fanaticos esperandoles, Ji ji ji ji ji ji ji ji jiji ?????

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.