Sanarate destituyó a su técnico

Los orientales tendrán nuevo entrenador para la fase final de la temporada.

La Junta Directiva de Sanarate confirmó que se llegó a un acuerdo para destituir al entrenador argentino Héctor Julián Trujillo, tras no conseguir los resultados esperados en lo que va del Torneo Clausura 2019.

Los sanaratecos han tenido un inicio regular de certamen, pero lo más preocupante es que están a dos puntos de la zona del descenso, esto tras perder ayer ante Municipal.

Los sanaratecos darán a conocer a su nuevo estrategas en los próximos días, que se hará cargo del equipo en lo que resta de la temporada.

Sin comentarios
  1. Anonimo dice

    Lo ironico es que no se dudaria que ahora llamen a Pardo. Este es ciclo en que se mueven los equipos que no tienen estructura ni deportiva ni dirigencial. No mas sienten pasos de animal grande y echan al tecnico para llamar al mismo que ya estuvo en problemas anteriormente con ellos.

  2. Andres Barrera dice

    Los dirigentes querian que el tecnico ganara todos los partidos? Sanarate a tenido los resultados de acuerdo al plantel que tienen.

    1. Anonimo dice

      has dichco una gran verdad
      CUANDO TUVIERON A MOTTA Y OTROS
      Era un equipo fuerte de de respeto.
      HAN LEVADO A SU EQUIPO GENTE SIN TALENTO
      Enoc es un fracasado SOLO UN ELJEMPLO.

      1. Crema7 dice

        Altan y Sequen no dan la talla, tambien son ejemplos.

        1. Anonimo dice

          ESO ES CIERTO

  3. Melvin beteta dice

    Es lo malo de la liga nac. No hay progreso no se mejora el nivel de juego porque los equipos solo cambian tecnicos..pero dentro de Los mismos que ya son anticuados obsoletos atrazados…de Los que aman jugar a los pelotasos y a la tiradera de centros…asi no pa cuando

  4. Felipe Dosaco dice

    NO HAY UN EQUIPO en Guatemala ni siquiera mis rojos tienen estilo propio de jugar futbol moderno
    centros y centros pelotazos y AHORA QUIEN va llegar a dirigir a la maquina celeste?

  5. david dice

    llegara algun tecnico mediocre que este sin trabajo en el medio nacional…para que todo siga igual

  6. Anónimo dice

    Es cierto este Equipo de Sanarate esta haciendo lo que le alcanza porque ya no es ni la sombra del Torneo cuando se mantuvo por muchas fechas en primer lugar porque se le han ido jugadores claves como el Bibote, Motta, Acuña y ahora el Chekca Hernandez entre otros y los que han llegado no tienen la misma experiencia pues ahorita tienen que pelear para no decender y el proximo torneo para poder armar un buen equipo como lo tuvo antes yo pienso que no influye tanto el entrenador porque llego el mismo Cordero y no le salieron las cosas bien creo que el entrenador que le toque llegar hara lo que le alcanze para salvar este equipo del decenso que esta metido junto a Petapa y Chiantla

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.